Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como insertar imagenes en el Foro
#11
hola Pedrin, muchas gracias por tu explicación!

pero no entiendo.. hago lo mismo y no consigo que me salga la imagen,
será que Picasa no permite.. ? si clicas en el enlace si se ve la foto que he subido a Picasa, pero si pongo los marcadores de imagen, nada

no entiendo por qué.
probaré en otro rato, que disponga de más tiempo.

muchas gracias de nuevo por tu interés
Responder
#12
Me he enterado por otros usuarios que Picassa no permite colocar imagenes en los foros, vamos que por mas que ingreses la ruta (o direccion web) http://.... etc y los marcadores [img][/img] no aparece en el foro.

Prueba con Picassa:

[Imagen: SCREEN.JPG?imgmax=512]

espero que se vea
Responder
#13
Creo que el mismo problema tiene el servidor de "Yahoo Photos"

Parece que si se ve la imagen colocada con picassa..... al menos yo la veo, probare desde otro ordenador.

.....


Aqui hare una prueba con Yahoo Photos a ver que pasa:

[Imagen: ca2f.jpg?phAh5JGBUuD0nVUN]

a ver si se ve....
Responder
#14
Otras pruebas con Picassa....

[Imagen: DSC05616.JPG?imgmax=512]

[Imagen: photo#5054780961809590082]
Responder
#15
He mirado las pruebas desde otro ordenador y solo se ven la fotos colocadas con Yahoo Fotos. Definitivamente con Picassa no se puede...

Picassa te permite tener una conexion directa con las imagenes de tu ordenador pero al copiar la direccion y poner los marcadores en el foro estas no se ven. no entiendo bien porque, si alguien sabe a que se debe este problema, les pediria informacion gracias.


Kampy, he abierto el Link URL que dejaste anteriormente y me ha llevado a tu Album de Picassa imagino que puedo verlo porque le has dado opcio de que sea Publica y no Privada o de Amigos.

Aqui el Link: http://picasaweb.google.com/mackampy/Mac...1809590082

Ahi he encontrado una unica imagen que imagino era la que querias poner aqui. Al intentar abrirla en otra ventana se ha descargado a mi ordenador entonces he aprovechado para subirla al servidor de Yahoo Fotos y publicarla aqui.

Periria que otras personas me dijeran si se ven o no estas imahenes:

[Imagen: aa6fre2.jpg?phow5JGBrwK989Zl]

[Imagen: d847re2.jpg?phow5JGBPG7WFKtm]
Responder
#16
veo dos imagenes ... como de un destornillador o un soldador haciendo un agujero en un plastico..... en un sitio predefinido.....
Responder
#17
Muchas Gracias Fylgje

He probado con un tercer ordenador (esta vez un PC) y solo veo las dos imagenes que menciona Fylgje, asi que indudablemente con Picassa no se puede pero con Yahoo Fotos si.

Kampy ya tienes esta otra opcion. Claro que tendras que tener cuenta en Yahoo para abrir y publicar un album.

Saludos

-----------
Nota:
Porque solo puedo ver las imagenes desde el iMac que use para subirlas?????
Responder
#18
Hola ALETzu!

Cierto es que desde Firefox y Safari en mi mac no veo ninguna imagen en cualquiera de las variantes que has usado, lo que si me deja muy tranquila, pero claro.. me di de alta en Picasa para poder subir alguna foto y que viérais, pero bueno no se puede pues tampoco pasa nada, solamente el mosqueo de no saber hacerlo.

ahora ya sabemos que ni Picasa, ni la tuya, habra que ver cual es operativa a parte de la que habéis usado Pedrin y tú.
servirá Flickr..? por que esa sí que tengo
otra cosa que tampoco entiendo es como Fylgje sí las ve.

la foto era del tornillo "soldado" en el iMac la sorpresa que me lleve cuando por más que insistía no conseguía moverlo.
me he cargado 3 puntas de destornillador de las buenas, no de los chinos y el mismo que ves en la foto partido de cuajo, increíble!!
al final de taladro tuve que tirar.. la esquinita que se ve es el pegamento.

bueno el iMac ya está con su pila y funcionando, bueno.. el ratón dice mi hija que no sabe donde está. eso lo tengo claro.. que sea ella quien lo busque!

gracias y seguire insistiendo en ver cómo y si no hay más remedio..
Responder
#19
Cita:Aqui hare una prueba con Yahoo Photos a ver que pasa:

http://f7.yahoofs.com/users/459308a9me53...GBUuD0nVUN

a ver si se ve....
pues desde Safari y Firefox negativo, no veo nada.

pruebo yo con Safari esta imagen que tengo en Flickr:

[Imagen: 181805507_1592dbec08.jpg?v=0]

[Modificado por admin a efectos didácticos]
Responder
#20
Kampy, mira loo que te he hecho en tu anterior mensaje para que se vea la foto.
Tu estabas poniendo la dirección de la página y has de poner la dirección de la imagen


Código:
Tenías esto:

[img]http://www.flickr.com/photos/kampy/181805507[/img]    <---- Dirección de la página!!!

y deberia de ser esto otro (que es lo que yo he modificado):

[img]http://farm1.static.flickr.com/67/181805507_1592dbec08.jpg?v=0[/img]   <---- Dirección de la imagen!!!
Para obtener la dirección de la imagen, te vas a tu página de Fliker (o Picasa o lo que sea) y haces clic sobre la imagen con el botón derecho y seleccionas "copiar dirección de imagen" y luego eso lo pegas entre los marcadores de imagen de estos foros.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.439 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.844 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.643 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras