Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!!! Ibook Muerto
#1
Tengo un problemon con mi ibook, de un momento a otro no encendio mas. Lo curioso es que al presionar el boton de encendido, queda con energia el teclado, ya que al presionar la tecla de bloquear mayuscula y F5 se encienden las luces.

Que puedo hacer??

Otra cosa, al levantar el teclado, aparece un cable, que supuestamente es para conectar una tarjeta adicional. Me di cuenta que las dos veces que que me paso esto ese cable estaba tocando los conectores de dicha tarjeta. Cuando lo estaba revisando se volvio a mover el cable y el quipo se apago.

Tiene algo que ver eso??

AYUDA PORFA!!!
Responder
#2
El cable que has visto es la antena para conectarle una tarjeta Airport y no puede hacer en ningún caso que se apague el equipo.

Puedes mirar de sacar la ampliación de memoria (en el caso de que tengas, claro está). La podrás encontrar sacando la chapa de metal donde reposa el cable que has comentado. Solo tienes que quitar los dos tornillos que ves.

Suerte.
Wifi.
Responder
#3
Gracias, si lo hice, pero nada, es como si no recibiera energia. ni si quiera hace ruido
Responder
#4
¿Has probado a quitarle la batería y a ponerla de nuevo?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Cita:El cable que has visto es la antena para conectarle una tarjeta Airport y no puede hacer en ningún caso que se apague el equipo.
Ese cable debiera de estar enganchado con un trozo de cinta adhesiva...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:
Wifi escribió:El cable que has visto es la antena para conectarle una tarjeta Airport y no puede hacer en ningún caso que se apague el equipo.
Ese cable debiera de estar enganchado con un trozo de cinta adhesiva...
En los iBook van sueltos, llevaban una pequeña cinta adhesiva los PowerBook G4.
Responder
#7
creo que era: ctrl+manzana+ tecla de encendido, pulsando un ratito..
Responder
#8
Hay alguna manera de abrir el equipo y verificar que todo este bien, se me ocurre que puede estar algo suelto
Puede ser o definitivamente la placa murio?? Lo que para es que he intentado todas las combinaciones de teclas. Las unicas que encienden los las F5 y bloqueo may. Significa algo eso??:/
No se que hacer
Responder
#9
Cita:
admin escribió:
Wifi escribió:El cable que has visto es la antena para conectarle una tarjeta Airport y no puede hacer en ningún caso que se apague el equipo.
Ese cable debiera de estar enganchado con un trozo de cinta adhesiva...
En los iBook van sueltos, llevaban una pequeña cinta adhesiva los PowerBook G4.
Si, ya lo se, venía sujeto por el propio muelle de fijación (no suelto) pero ello no implica que no deba de ir, además, enganchado con el trozo de cello. Smile

He visto más de una placa de iBook, con Airport no Extreme, frita por culpa de meterse el cablecito de marras por donde nadie le había llamado. (Hacia adentro aunque también puede hacer cortocircuitos en las patillas de conexión de la tarjeta)


Airport normal Airport Extreme
[Imagen: imgairport_no_extreme_ibk.png][Imagen: imgairport_extreme_ibk.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.653 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.308 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.605 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.691 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras