Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el Neoffice
#1
Hola

He bajado la una actualización del Neoffice, la 2.1.A continuación, la he instalado y todo perfecto...sin embargo no me deja instalar el patch, ni el idioma en español...con lo cual ahora tengo el programa en inglés...¿alguien sabe lo que hecho mal y cómo puedo solucionarlo....?

Gracias.

Juan.
Responder
#2
Hola de nuevo.

Bueno.... pues problema resuelto....resulta que tenía el "icono" del Neoffice instalado permanentemente en el Dock, así siempre está dispuesto para utilizarlo.....Wink

Siendo así, el programa no se puede instalar, pero al quitarlo del Dock ya me ha dejado instalar el patch y el idioma en español.

Un saludo.

Juan.
Responder
#3
...hablando de este programa, me pregunto si hay algún sitio para bajar templates o ejemplos para neooffice. He mirado en mactopia pero está cerrado el servicio.

Por otro lado comentar que los templates de microssoft se pueden usar y meter sin problemas en la carpeta templates de neoffice a traves del comando -Administrar plantillas- asi la compatibilidad con microsoft es mayor.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
una pregunta para que corrija el texto tengo que descargar algún diccionario o algo porque ahora no lo hace
Responder
#5
Cita:una pregunta para que corrija el texto tengo que descargar algún diccionario o algo porque ahora no lo hace
Cuando estés dentro de un documento

Menu Archivo

Asistentes

Instalar diccionarios nuevos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.096 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.652 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.133 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.670 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.430 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras