Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como evitar que al cerrar el mac entre en reposo
#1
Hola a todos, necesito saber como evitar que al cerrar la tapa de mi mac book pro etre en reposo. ¿Alguna sugerencia?

gracias
Responder
#2
Cita:Hola a todos, necesito saber como evitar que al cerrar la tapa de mi mac book pro etre en reposo. ¿Alguna sugerencia?

gracias
Conéctale un teclado externo....
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Si, pero es una opcion poco operativa, gracias de todas formas, habrá que esperar a que lo integren por software ¿no?
Responder
#4
Lo que yo quiero es que cuando lo dejo haciendo algun proceso largo (yo hago muchas conversiones de archivos en bach), poder cerrarlo, porque vivo en una aldea en la que cuando llega el verano hay muchas moscas que se cagan (uiiii perdon) en la pantalla y es un asco.
Responder
#5
Cita:Si, pero es una opcion poco operativa, gracias de todas formas, habrá que esperar a que lo integren por software ¿no?
Entonces prueba este programa.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Gracias Alberto, eres la repera. Este programa es justo lo que estaba buscando, pero con las advertencias que hace el autor de que puede traer problemas de calor, creo que no lo voy a usar y voy a seguir haciendo lo que hacia, dejarla medio cerrada. Tambien siempre tengo la opcion de hacerle una funda de encaje de Camariñas que puede quedar muy mono : )

http://www.camarinas.net/php/upload/colec/g12-foto.jpg
Responder
#7
Cita:Gracias Alberto, eres la repera. Este programa es justo lo que estaba buscando, pero con las advertencias que hace el autor de que puede traer problemas de calor, creo que no lo voy a usar y voy a seguir haciendo lo que hacia, dejarla medio cerrada. Tambien siempre tengo la opcion de hacerle una funda de encaje de Camariñas que puede quedar muy mono : )

http://www.camarinas.net/php/upload/colec/g12-foto.jpg
El problema es que el ordenador se puede calentar al faltarle una salida natural del aire a través del teclado.
Eso es más cierto en modelos anteriores que "respiraban" vía teclado, como el Titanium

Los macs más modernos hacen circular el aire por otros caminos.
Ló único que puede afectar es que la retroiluminación quedase encendida.. aunque no mucho.

La cuestión es probarlo y ver con alguna utilidad como Hardware Monitor si sube la temperatura
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Cita:El problema es que el ordenador se puede calentar al faltarle una salida natural del aire a través del teclado.
Eso es más cierto en modelos anteriores que "respiraban" vía teclado, como el Titanium

Los macs más modernos hacen circular el aire por otros caminos.
Ló único que puede afectar es que la retroiluminación quedase encendida.. aunque no mucho.

La cuestión es probarlo y ver con alguna utilidad como Hardware Monitor si sube la temperatura
Gracias, lo probaré y ya os cuento como resulta, ¡¡¡Espero que esto no explote!!!


Gracias

Pd, como hago para citar un texto en el recuadro azul?
Responder
#9
Cita:Pd, como hago para citar un texto en el recuadro azul?
Usas el enlace "cita" de abajo.
Es automático.
Ojo, ese enlace no funciona si no tienes el navegador ampliado horizontalmente a tope de forma que el enlace quede dentro de la zona blanca cuadriculada del mensaje. Es un tema que tengo pendiente de arreglar en el software de estos foros...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.459 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.922 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.380 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.783 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.624 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras