Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El airport me la está jugando!!
#1
Hola amigos.
Primero de todo deciros que este es mi primer tema, aunque hace tiempo que voy leyendo vuestros posts.
Tengo un problema que ya no sé como poder solucionarlo.
Tengo un vecino estupendo que hace tiempo me dió el passport de su wifi. Pues bien tengo un HP con Windows XP con el que me conecto sin ningún tipo de problema, y tengo un Macbook Pro en el que ya no hay manera de poder conectarme.
Hace cosa de 2 meses que tengo el MBP y reconozco que al principio me conecté sin problemas -el primer día- pero al siguiente día ya no me dejó. Así me tiré como una semana pasándome un buen rato cada día intentado conectarme. Al cabo de esta semana de repente me aparece internet en la pantalla... "Caspita"... me he conectado finalmente !!! ... Y así me he tirado un mes (mas o menos). El caso es que hace ya diez días que perdí otra vez la conexión y no hay tu tía de poderme conectar.
Sé de buena tinta -el HP me lo demuestra- que no ha cambiado el password ya que tengo internet con el PC. Ahora bien no sé qué hacer con el MBP para poder disponer de su wifi. Obiamente no quiero llamarlo para pedirle información sobre su router -me parecería un abuso de confianza-. Y por otra parte por lo que uso internet en casa -tan sólo consulta de mails y poca cosa más- me sabe mal contratar una línea de ADSL. No utilizo ningún programa tipo emule o torrent -estoy bastante en contra de todo esto... debo ser de los pocos- por lo que con la "ayudita" que me ha dado mi vecino me bastaba.
Estoy un poco asqueado de intentar conectarme todas las tardes y... darme de cabeza en la pared.
Hay alguna cosa que se me escapa?
He borrado todas las ubicaciones y he hecho una automática. Pero quizás hay alguna cosa que no hago bien.
Por otra parte he borrado todas las llaves -la habré cagado?-.
Espero que me podáis ayudar en todo esto. A malas? Tendré que contratar una linea ADSL, tan sólo por consultar los mail 1 o 2 veces a la semana. Me conecto a internet 3 o 4 horas cada mañana en el trabajo, con lo que sólo necesito alguna vez disponer de internet en casa por la tarde.
Agradezco de antemano todas las ayudas que me podáis prestar.
Grácias amigos.
Eventide
Responder
#2
Llévalo a algún lugar donde tengas acceso por cable a internet (por ejemplo el trabajo, o a casa de tu vecino) e intenta actualizarlo. En los últimos tiempos ha habido muchas actualizaciones del airport, por algo será.

Antes de actualizar, repara permisos, que por lo que tengo entendido, también es importante.

Suerte.
Responder
#3
buenas, yo de ti miraria los servidores dns, ami a veces tampoco se me conectan los macs a la red, yo tengo que poner en el mac los dns secundarios, porque ? pues no lo se pero es así, aunque te advierto que hay compañias que no dan soorte de internet a mac, con lo cual ellos no se hacen responsables si no te puedes conectar, aun así yo tengo on que en teoria no tiene soporte con mac y me conecto, yo de ti miraria en tu pc los dns y le pones la secundaria al mac. a ver si hay suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMAC ME ESTA MATANDO chozacd 7 5.553 06-04-2014, 19:41
Último mensaje: admin
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.212 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.928 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  Que le está pasando a mi MBP ladydalamar 13 9.083 25-02-2012, 03:29
Último mensaje: ezmac
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.068 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras