Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le está pasando a mi MBP
#1
Hola y buenos días Maqueros.
estoy algo preocupada con el funcionamiento que voy notando en el portátil
Una de las cosas que me tiene muy preocupada y ahora no me está pareciendo normal es el ruido que siento cuando abro y cierro la tapa del Mac, hace un ruido un poco rígido, no se si me explico, y cuando cojo el paño delicado,negro del Mac y limpio el cristal y la parte plástica que cubre al finalizar la tapa hace un ruido a plástico que juraría eso no lo hacía al principio. Puede ser eso problema para llevar a un técnico?, comento que el portátil no tiene ni el año de comprado,es nuevo.
Luego noto que cuando pongo un video del Youtube o Vimeo en HD y como sólo tengo 3 Megas contratadas,pues se corta mucho,es normal,no?, pero es normal que en esos cortes el Safari se bloqueé e incluso se ponga la pelota a girar durante 3 0 4 segundo hasta que vuelva a funcionar el video y así constantemente?. y en ocasiones incluso se bloqueé todo y tenga que cerrar Safari porque queda completamente bloqueado como si perdiera internet
Otra cosa rara, ahora el iPhone no se conecta vía Wifi como hacía antes, ahora tengo que conectar el cable. Y esto no es todo, no me abre iPhoto,sino en su lugar me abre Dropbox y se lleva mis fotos y sincroniza con él, y eso?, me lo ha hecho una vez,y he vuelto a poner el Iphone vía cable para comprobar si sigue sincronizando con Dropbox y sí,si sigue,si.
A mi me gustaba hacer la sincronización vía Wifi con iTunes, ahora no puedo, y me gustaba poner el cable para sincronizar mis fotos con iPhoto,pero ahora no puedo. Qué pasó?, qué hago para que mi portátil vuelva hacer el de antes.
Osea, 1, el ruido a plástico y rigido del portátil, 2, Comportamiento en ocasiones con Safary, 3 la sincronización extraña del iPhone con Dropbox y no con iPhoto, y no me sincroniza con iTune vía wifi y señalado como tal está?
Ayuda porfi

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
Hola,


Creo, ladydalamar, que por el problema que describes al principio, crujido y tal, deberías usar la garantía del equipo.
Respecto a los cortes/colgadas en Safari, deberías cortar por lo sano con Flash pero ya. Aunque por los problemas con el iPhone, que no se te conecta por wifi, puede que sea que la tarjeta Airport se queja por algo. Usa la garantía y cuéntale todo al técnico, porque puede que los problemas estés relacionados. ¿Le has dado algún golpe al equipo?.


Chao.
Responder
#3
...Y hacer un fsck -yf para seguramente reparar permisos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
y si sigue igual: fsck -f -y ( copia de seguridad recomendada ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola de nuevo,


Alberto, ezmac, he estado tentado de recomendarle lo mismo que vosotros, pero he preferido recomendar usar la garantía porque si como dice, tiene un año, la garantía estará a punto de expirar. Es mejor no entretenerse y acudir al centro Apple más cercano, al menos para que dé parte y tenga constancia de la fecha y el fallo (o del fallo y la fecha, vamos). A mi, con cierto producto, me pasó parecido, me entretuve y luego de dos semanas intentando hacer algo, la garantía se pasó. Simplemente.


Chao.
Responder
#6
Bueno comento novedades  :big_smile:
Ya puedo sincronizar vía Wifi con el iTunes, un problema menos  :wink:  poco a poco va mejorando.... Ya me he quitado ese peso

Ahora falta el sincronizar mis fotos como antes con iPhoto que aun no puedo y no entiendo como se apoderado Dropbox del iPhone, estoy pez ahí,pero desde que pongo el iPhone con cable enseguida toma las riendas para ver si hay fotos


Lo de quitar Flash en Safari o en Mac estoy aun descubriendo, no seeeeee  :big_smile:  que verguenza, con el Ruindows  si se pero en Mac soy una loca  :big_smile:  ya me dicen y chachi o lo busco por San Google y asunto solucionado.

Me imagino Alberto y Ezmac que lo de fsck -f  y eso será con el terminal. Lo hice, pero me decía algo así como que no tenía permiso. Repararé permiso desde Utilidad de disco, espero que desde ahí también sea valido

Lo que me sigue preocupando mucho y no se que hacer es con la visagra del MBP, me pondrían decir los que tienes un portátil si al pasar el dedo por el plástico os hace ruido o no tiene porque hacer ninguno, yo suavemente le paso y se oye ruido a plástico, sobre todo por el lado izquierdo  y en el derecho está más silencioso.Lo compré en el corte ingles en Junio del 2011 y me han dicho que tiene 2 años de garantía, se los llevo o que hago?No se me ha caído jamás, ni le he hecho nada, soy muy cuidadosa y eso si, abrir y cerrar la tapa pues cientos de veces desde que lo tengo, pero de forma normal como he hecho siempre

En fin, que no se que hacer. Tampoco noto urgencia en la visagra y que a lo mejor es normal, no se.
Saludos, muac,muac
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
Si lo has comprado en el Corte Inglés, tienes dos años de garantía.

Para hacer lo del fsck hay que arrancar en modo mono usuario.
Haz una búsqueda por fsck en estos foros y verás cómo te aparecen instrucciones detalladas.
Si no as encuentras, dímelo y te las paso.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Hola buenas noches
Hoy llevé el portátil al servicio técnico y me ha dicho que ese ruido a plástico es muy normal ya que es hueco y que por dentro del plástico pasa una antena ( no me digo que antena), para saber si era verdad o mentira me subo a la planta de informática y toco todos los MBP  :big_smile:, da la casualidad que todos los Mac de 13 sonaban igual que el mío, mientras que los de 15 y de 17 lo noté más sólido.
Así que esa preocupación no es más que un mero susto por mi parte ya que es normal. No tiene nada de anormal. Me vine contenta para casa

Luego he sido capaz de hacer lo que Alberto me dijo y también hice el que dijo Ezmac, se hace con el reiniciando y apretando cmd+s  :big_smile: 
todo funciona ok
Por fin desconecté la sincronización que hacía con Dropbox y he logrado que nuevamente la haga con iPhoto, es que soy chapada a la antigua  :lol:

Así que tengo a mi niño sano y por mucho tiempo conmigo y lo seguiré mimando como cada noche
El único mal que digamos quedó es el ver algún que otro video HD con esos cortes que chinchan bastante,pero que pienso es por mi 3 megas y se hace poco, o capada de la compañía telefónica  :big_smile:
Pues eso es todo por hoy

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
Hola,


Del ruido y el tacto no sabría decirte. Me parece que el mío suena "normal", osea que creo que bien. Sensación de solidez, vamos.


Chao.
Responder
#10
Bueno chicos, como sabéis quité el flash para que me fuera más rápido viendo vídeos en youtube y eso, pues nada, que ahora me voy a ver los vídeos y me pide que instale el flash  :big_smile:  :big_smile:. 

Se los instalo o que?  :tongue: :tongue:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMAC ME ESTA MATANDO chozacd 7 5.649 06-04-2014, 19:41
Último mensaje: admin
  Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno nauj 11 7.676 12-09-2010, 22:46
Último mensaje: ezmac
  Que hace esta preferencia? jonocopoulov 6 4.785 18-08-2010, 17:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Ayuda Porfavor mi BabyMac está malito! ZoyMac 1 1.937 18-03-2010, 14:01
Último mensaje: ezmac
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.150 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras