The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para Cuando el LEOPARD!!!!!!!
#1
Q. estais esperando como yo el nuevo lanzamiento?Rolleyes Sabeis para cuando?. Sera por el vista?.....Wink
Saludos
Reply
#2
De momento no hay retrasos sobre el horario previsto: Primavera.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#3
No desesperes !!
Yo también estoy esperando el Leopard !!

y mirando por el foro... creo que somos muchos los que estamos esperando !!!

En fin... a esperar !!!

Saludos !!
Reply
#4
Se rumoreaba que una vez con el Leopard en el mercado, Apple se estaría pensando licenciar Panter para que terceras partes (Paralels y demás) lo vendan para PC.

De este modo tendría los macs nuevos con Panter y atacaría a windous con un Panter a bajo precio.

Algo así como hace Gillete: Saca un nuevo modelo y vende los anteriores más baratos para machacar a la competencia.


Cool
Reply
#5
yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
Reply
#6
Quote:yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
Pues sí, suele hacerse así.
Cada cambio de felino es un incremento en la cifra que sigue al 10 y éstos Apple los cobra (excepto si has comprado muy recientemente tu Mac).
Así, Panther es el 10.3.x y Tiger el 10.4.x, y los que teníamos Panther tuvimos que comprar el Tiger para tenerlo en nuextros Macs.
Ahora, cuando salga el Leopard (10.5) habrá que volver a pasar por caja...

... o comprarse un Mac nuevo!!! Big Grin
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply
#7
Yo no me pude esperar y me compré mi segundo mac (el macbook) hace un mes. No creo que tenga la posiblidad de actualización gratuíta o con alguna ventaja ¿no?.

Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
Reply
#8
Quote:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#9
Quote:
macnuel Wrote:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Perdona, no me expliqué bien (con core duo 2 no creo que tenga problemas en mucho tiempo, eso espero Smile )

Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.

Gracias.
Reply
#10
Quote:Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.
Almenos con el tiger no es asi, es decir, tu compras el tiger y lo puedes instalar en varios ordenadores, no se si con el os nuevo sera asi o que...

a esperar ; )
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.076 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.224 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 9.625 19-12-2016, 01:37
Last Post: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 28.578 19-11-2016, 12:40
Last Post: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 6.578 08-09-2016, 21:38
Last Post: lusoluso

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)