Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para Cuando el LEOPARD!!!!!!!
#1
Q. estais esperando como yo el nuevo lanzamiento?Rolleyes Sabeis para cuando?. Sera por el vista?.....Wink
Saludos
Responder
#2
De momento no hay retrasos sobre el horario previsto: Primavera.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
No desesperes !!
Yo también estoy esperando el Leopard !!

y mirando por el foro... creo que somos muchos los que estamos esperando !!!

En fin... a esperar !!!

Saludos !!
Responder
#4
Se rumoreaba que una vez con el Leopard en el mercado, Apple se estaría pensando licenciar Panter para que terceras partes (Paralels y demás) lo vendan para PC.

De este modo tendría los macs nuevos con Panter y atacaría a windous con un Panter a bajo precio.

Algo así como hace Gillete: Saca un nuevo modelo y vende los anteriores más baratos para machacar a la competencia.


Cool
Responder
#5
yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
Responder
#6
Cita:yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
Pues sí, suele hacerse así.
Cada cambio de felino es un incremento en la cifra que sigue al 10 y éstos Apple los cobra (excepto si has comprado muy recientemente tu Mac).
Así, Panther es el 10.3.x y Tiger el 10.4.x, y los que teníamos Panther tuvimos que comprar el Tiger para tenerlo en nuextros Macs.
Ahora, cuando salga el Leopard (10.5) habrá que volver a pasar por caja...

... o comprarse un Mac nuevo!!! Big Grin
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Yo no me pude esperar y me compré mi segundo mac (el macbook) hace un mes. No creo que tenga la posiblidad de actualización gratuíta o con alguna ventaja ¿no?.

Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
Responder
#8
Cita:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cita:
macnuel escribió:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Perdona, no me expliqué bien (con core duo 2 no creo que tenga problemas en mucho tiempo, eso espero Smile )

Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.

Gracias.
Responder
#10
Cita:Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.
Almenos con el tiger no es asi, es decir, tu compras el tiger y lo puedes instalar en varios ordenadores, no se si con el os nuevo sera asi o que...

a esperar ; )
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.716 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.695 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.549 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.422 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.767 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras