Mac-Club

Versión completa: Para Cuando el LEOPARD!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

NuevoMac

Q. estais esperando como yo el nuevo lanzamiento?Rolleyes Sabeis para cuando?. Sera por el vista?.....Wink
Saludos
De momento no hay retrasos sobre el horario previsto: Primavera.

montse

No desesperes !!
Yo también estoy esperando el Leopard !!

y mirando por el foro... creo que somos muchos los que estamos esperando !!!

En fin... a esperar !!!

Saludos !!
Se rumoreaba que una vez con el Leopard en el mercado, Apple se estaría pensando licenciar Panter para que terceras partes (Paralels y demás) lo vendan para PC.

De este modo tendría los macs nuevos con Panter y atacaría a windous con un Panter a bajo precio.

Algo así como hace Gillete: Saca un nuevo modelo y vende los anteriores más baratos para machacar a la competencia.


Cool

jordic

yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
Cita:yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
Pues sí, suele hacerse así.
Cada cambio de felino es un incremento en la cifra que sigue al 10 y éstos Apple los cobra (excepto si has comprado muy recientemente tu Mac).
Así, Panther es el 10.3.x y Tiger el 10.4.x, y los que teníamos Panther tuvimos que comprar el Tiger para tenerlo en nuextros Macs.
Ahora, cuando salga el Leopard (10.5) habrá que volver a pasar por caja...

... o comprarse un Mac nuevo!!! Big Grin
Yo no me pude esperar y me compré mi segundo mac (el macbook) hace un mes. No creo que tenga la posiblidad de actualización gratuíta o con alguna ventaja ¿no?.

Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
Cita:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Cita:
macnuel escribió:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Perdona, no me expliqué bien (con core duo 2 no creo que tenga problemas en mucho tiempo, eso espero Smile )

Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.

Gracias.

ADiPunk

Cita:Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.
Almenos con el tiger no es asi, es decir, tu compras el tiger y lo puedes instalar en varios ordenadores, no se si con el os nuevo sera asi o que...

a esperar ; )
Páginas: 1 2