Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
programa para pegar subtítulos
#1
Hola amigos, tengo entendido que el ffmpegx sirve para grabar los subtítulos en el archivo de vídeo, pero también que da problemas. ¿Existe otro u otros programas más fiables y sencillos para la misma función de pegar los subtítulos a la película? Gracias.
Yo, un mini mac G4 powerpc 10.4.8 (con temor hacia el 10.4.9).
Responder
#2
Prueba éstehttp://www.fluffalopefactory.com/miyu/index.html
Responder
#3
Hola

Con imovie puedes poner los subtítulos a partir de la opción "Títulos" A mí me parece lo más sencillo.
Responder
#4
yo me baje el submerge y parece facil, el problema es que veo q los subtitulos deben tener la extension "srt" y los subtitulos que yo me he bajado son "txt" y cuando los abro se ven muchos caracteres raros, hay alguna diferencia con esto? alguien puede ayudarme?? soy novata en esto como los cambio a srt o nose alguna idea o consejo, gracias.
Responder
#5
Yo me bajo los subtítulos en http://www.movieandsubtitles.net en formato srt, que es el único que me admite después un programa codificador. Si tenéis VLC y metéis en una carpeta la película y los subtítulos con exactamente el mismo nombre VLC es tan listo que los cargará por defecto, pero eso si se trata simplemente de reproducir la película. Si lo que se quiere es copiarla a un DVD, por ejemplo, yo utilizo D-vision 3, que me permite cargar los subtítulos a la película (es importante comprobar antes que están correctamente sincronizados con la película), crear un nuevo archivo de video con los subtítulos incorporados (lleva bastante rato, eso sí) y después me lo paso al Roxio Toast. Todo perfecto.
Espero que os haya servido...
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.600 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.396 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.357 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras