Mac-Club

Versión completa: programa para pegar subtítulos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

parmesano

Hola amigos, tengo entendido que el ffmpegx sirve para grabar los subtítulos en el archivo de vídeo, pero también que da problemas. ¿Existe otro u otros programas más fiables y sencillos para la misma función de pegar los subtítulos a la película? Gracias.
Yo, un mini mac G4 powerpc 10.4.8 (con temor hacia el 10.4.9).

delmod

mares

Hola

Con imovie puedes poner los subtítulos a partir de la opción "Títulos" A mí me parece lo más sencillo.

zepi

yo me baje el submerge y parece facil, el problema es que veo q los subtitulos deben tener la extension "srt" y los subtitulos que yo me he bajado son "txt" y cuando los abro se ven muchos caracteres raros, hay alguna diferencia con esto? alguien puede ayudarme?? soy novata en esto como los cambio a srt o nose alguna idea o consejo, gracias.

carremsan

Yo me bajo los subtítulos en http://www.movieandsubtitles.net en formato srt, que es el único que me admite después un programa codificador. Si tenéis VLC y metéis en una carpeta la película y los subtítulos con exactamente el mismo nombre VLC es tan listo que los cargará por defecto, pero eso si se trata simplemente de reproducir la película. Si lo que se quiere es copiarla a un DVD, por ejemplo, yo utilizo D-vision 3, que me permite cargar los subtítulos a la película (es importante comprobar antes que están correctamente sincronizados con la película), crear un nuevo archivo de video con los subtítulos incorporados (lleva bastante rato, eso sí) y después me lo paso al Roxio Toast. Todo perfecto.
Espero que os haya servido...
Saludos