Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor ayuda
#1
hace unos dias escribí aqui pidiendo umna ayuda , para solucionar un problema .......vereis resulta que cuando estoy con el ordenador se pone en reposo el solito y no se aque se bebe, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido ya que es muy desesperante que se te apague a cada minuto , gracias
Responder
#2
Hay niño pez..... hay que investigar un poquito mas al Mac....

Esta es una informacion Basica que encontraras en el Menu "Ayuda Mac".

El ordenador viene con una configuracion para el ahorro de energia que tendras que cambiar para que no se te apague o entre en reposo...

1.- Abre "Preferencias del Sistema"

2.- Elige la Opcion "Economizador"

3.- Reconfiruralo de a cuerdo a tus necesidades.

[Imagen: economizadorpp4.jpg]

Saludos.
Responder
#3
eso ya lo tengo bien, el problema es que cuando lo estoy usando se pone en reposo el solo, sin que pase mas de medio minuto, en cambio de vez en cuando va bien y no se que pasa, pero de todas formas gracias y a ver si me
podeis seguir orientandome
Responder
#4
Prueba con insomnia: http://www.macupdate.com/info.php/id/22211
Responder
#5
gracias de momento parece que funciona, pero aun así me gustaria saber porque le pasa esto, si puede ser que no este bien instalado mac os x, o que tenga algun problema mas grave, es que me lo he comprado de segunda mano y el que me lo vendió me instalo el mac os x, , de todas formas gracias ya que de momento va bien
Responder
#6
bueno pues ya esta arreglado, resulta que el problema era de la fuente de alimentacion, así que me ha tocado pagar y esperar dos largas semanas para tener mi mac funcionando de nuevo así que ya lo sabeis pa otra vez, muchas gracias atodos por el interes!!!. el tema ya se puede cerrar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.832 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.665 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.389 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.076 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.511 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras