Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola. Como se configura el Ichat de mi macbook pro?
#1
Tengo un mac desde hace unos meses pero nunca he configura el ichat.
como se hace?
Espero que me podais ayudar. muchas gracias
Responder
#2
Ey!

Felicidades por tu compra!! ¿Qué tal va el aparatito?
¿Configurarlo para qué? Debes de ser un poco más específico. iChat sólo se puede usar completamente entre usuarios de Mac (debes de crearte una cuenta @mac) y usuarios de AIM. Como deducirás esto tiene sus inconvenientes, casi nadie de los que conozcas tendrá estos servicios. Existe la opción de poder comunicarte con tu lista de MSN, pero es mediante la plataforma JABBER, por lo que deberás de crearte una cuenta Jabber y no podrás usar todas sus prestaciones.

Si lo que quieres es mantener tus contactos de MSN para chatear, etc... existen varias posibilidades. Mercury, aMSN (muy recomendado), SKYPE (para mi de lo mejorcito), SightSpeed (de gran calidad pero requiere que los demás también se lo instalen)... Si buscas un poco por estos foros encontrarás respuesta.

Hay un foro con un montón de direcciones para los que quieran experimentar con iChat.

Espero haberte ayudadao! Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras