Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudemen con mi MacBookPro
#1
Tongue Adquiri recientemente un Mac Book Pro de 15 pulgadas Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHzy 1 GB de SDRAM DDR2 me dedico a la edicion de videos y diseño grafico, pero sucede que estoy trabajando con esta y abro Photoshop e Ilustrador CS2 y se me cierran una de las aplicaciones y me da un mensaje de que se ha cerrado por problemas si alguien sabe que es lo que pasa y que debo hacer ayudemen por favor ya que se me pierde informacion a cada momento por este problema o como lograr que rinda a su maxima capacidad, como me aconsejan configurarle
Gracias...
alesharo
Responder
#2
La verdad es que es medio raro, yo tengo una Ibook G4 con 512MB de RAM (mucho menos maq. que la tuya), y soy diseñador gráfico y suelo tener el photoshop, illustrator y el indesign abiretos al mismo tiempo y anda espectacular!!, prueba con reparar los permisos o pasarle una aplicación tipo onyx o applejack?, reinstalar las apliacciones?

salu2
Responder
#3
lo que pasa es que esas aplicaciones no son nativas de intel, estan compiladas para power pc los antiguos procesadores y corren bajo una emulacion llamada roseta, por lo que son mas lentas y suelen dar problemas, epro descuida, ya adobe va a sacar al emrcado sus versiones universales de estos software
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado de mi MacBookPro sin acentos. Airmac 7 5.420 24-07-2011, 23:46
Último mensaje: Airmac
  Problemas con los discos de instalacion de macbookpro hahahas 2 2.064 06-07-2008, 18:36
Último mensaje: Litius
  Camara De Los Macbookpro MACanarias 16 10.367 19-09-2007, 02:10
Último mensaje: calfergo
  AYUDA: Desilusión con el macbookpro kaskas 8 6.331 08-03-2007, 14:07
Último mensaje: jarod
  Como Hacer Que Funcione La Cam Dede La Macbookpro En Windows??? MarianoRobot 0 1.241 16-01-2007, 08:32
Último mensaje: MarianoRobot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras