Mac-Club

Full Version: Ayudemen con mi MacBookPro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

alespatos

Tongue Adquiri recientemente un Mac Book Pro de 15 pulgadas Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHzy 1 GB de SDRAM DDR2 me dedico a la edicion de videos y diseño grafico, pero sucede que estoy trabajando con esta y abro Photoshop e Ilustrador CS2 y se me cierran una de las aplicaciones y me da un mensaje de que se ha cerrado por problemas si alguien sabe que es lo que pasa y que debo hacer ayudemen por favor ya que se me pierde informacion a cada momento por este problema o como lograr que rinda a su maxima capacidad, como me aconsejan configurarle
Gracias...
alesharo

Locomac

La verdad es que es medio raro, yo tengo una Ibook G4 con 512MB de RAM (mucho menos maq. que la tuya), y soy diseñador gráfico y suelo tener el photoshop, illustrator y el indesign abiretos al mismo tiempo y anda espectacular!!, prueba con reparar los permisos o pasarle una aplicación tipo onyx o applejack?, reinstalar las apliacciones?

salu2

PPC970

lo que pasa es que esas aplicaciones no son nativas de intel, estan compiladas para power pc los antiguos procesadores y corren bajo una emulacion llamada roseta, por lo que son mas lentas y suelen dar problemas, epro descuida, ya adobe va a sacar al emrcado sus versiones universales de estos software