Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la impresora.
#11
En mi caso ambas impresoras tienen cartuchos originales, así que eso tampoco es, por cierto, en la PowerBook (PPC) tengo instalado el sistema X.3.9 y en la MacBook Pro (Intel) tengo el sistema X.4.9 y el problema es en ambas computadoras cada una con su impresora HP...
Responder
#12
Pues acabo de hacer lo que hizo aduartes en la MacBook Pro, o sea, instalar el driver para PPC (2.7.1) y acabo de imprimir la bendita hoja... y pues parece que ya imprime bien, no he probado todavía en la PowerBook...
Pero, tenía instalada una canon PIXMA también (que sí funcionaba bien) y al instalar ahora el 2.7.1 de HP me la ha desaparecido... Bueh...
Responder
#13
Hola a todos.

A mí me ocurrió otro caso extraño. Hace unos meses compré una impresora multifunción HP 2575 y al llegar a casa por la noche la instalé en el Imac G-5 que tengo. Con las prisas de ver como funcionaba, el puerto USB que utilicé fué el del teclado, instalé el programa que venía con ella para Mac y funcionó perfectamente. Al día siguiente decidí cambiarle la entrada de puerto USB del teclado a uno de los que hay en la parte de atras del Imac y entonces no reconocía la impresora. Desinstalé el programa y lo volví a instalar, pero seguía sin reconocer la impresora. Volvía a cambiar el puerto USB otra vez por la del teclado y entonces la volvió a reconocer. Y así estoy desde entonces aunque la impresora funciona perfectamente. La duda es: ¿Porqué no me reconoce el ordenador la impresora desde los puertos que tiene detras?. Misterios de la tecnología. Si alguien conoce la respuesta se lo agradecería enormemente aunque solo sea para disipar esta duda.

Gracias anticipadas.
Responder
#14
Hola, te digo ya que no sé por qué puede ser. Prueba a enchufarla al puerto donde está enchufado el teclado... Pregunta tonta: ¿Funciona el puerto?... Prueba, prueba, prueba...

Yo lo que venía a decir es que no me mola nada HP.

Un saludo

Ah si... y que doy fe:

Cita:Tu no sabes lo que has dicho, invitar a un vallekano, aun que sea zombi, a birra sale mas caro que tener un alcalde constructor.
Responder
#15
Hola. Respondiendo a Jorge.
Sí, si los puertos de atrás funcionan perfectamente, pero como me da un poco de repelús seguir trasteandolo, (no sea que entonces estropee algo) lo mantengo enchufado en el puerto del teclado que al fin y al cabo la impresora funciona bien.
Quizás mas adelante, cuando se hayan hecho algunas actualizaciones en el mac vuelva a intentarlo. Lo que me mosquea es no saber porqué pasa esto.
Muchas gracias de todas formas por tu interés Jorge, siempre una opinión nunca va mal. De todas formas si alguien tuviera alguna idea, agradecería que me lo dijera.

Hasta luego, adios.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.152 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.951 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.333 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.786 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.522 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras