Mac-Club

Versión completa: Problemas con la impresora.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Juancito

Acabo de instalara la impresora que tenía con el PC...una HP DeskJet 840C...la verdad tenia serias dudas que la reconociera el iMac, pero cada día que estoy con él alucino más y más lo sencillo que pueden llegar a ser la informática...

bueno al tema...resulta que cuando imprimo las lineas de texto aparecen "cortadas" de mitad para abajo...es decir...que la pantalla con la previsualización parece todo correcto, pero cuando imprimo el texto las línas solamente se imprimen de mitad para arriba...es extraño no?? he imprimido una página de prueba y parece que todo está bien alineado y sale todo correcto...no sé...¿me podeis ayudar?...ah!! por si es interesante, tengo instalado el Neoffice...quizá interese.

Gracias de antemano y un saludo.

Juan.
Debe se cosa del cartucho de tinta. Prueba a:
- hacer limpieza de los cabezales.
- reemplazar el cartucho por uno nuevo.

Juancito

No creo que sea del cartucho...el caso es que imprimo una hoja de prueba desde Configuración de la impresora..... y me imprime todos las letras y caracteres correctamente...es solamente cuando quiero imprimir desde un documento desde el porcesador de textos de Neoffice...solamente sale la parte superior del texto...no lo entiendo...no sé si tendré que instalar algún Driver.

Gracias por tu respuesta.

Juan.

Juancito

Bueno...veo que el tema no es de gran interés...en fin... como estoy algo desesperado vuelvo a solicitar ayuda....

Acabo de comprobar que la impresora funciona correctamente...he imprimido un documento desde mi portátil con Word y perfectamente!!! por tanto estoy casi convencido que el problema viene del programa...no creo que sea compatiblidad con el iMac ¿puedo estar en lo cierto?... Otra posibilidad podría ser instalar el OpenOffice...a ver si se soluciona el porblema...¿estáis de acuerdo...?

Saludos.

Juan.

Juancito

Hombre Jorge...gracias por responder...por supuesto que no espero que nadie tenga la fórmula mágica y me solucione el problema...simplemente he pensado que quizá esto mismo le habría pasado a otro... y no tengas la menor duda que he toqueteado y toqueteado todo tipo de configuración...si por cambiar las cosas no creo que sea Wink.

Bueno...lo dicho...gracias por todo y si puedo arreglarlo...no te preocupes que compartiré la solución con el foro.

Ah!!!....y pásate por casa que te invito a una birrita...Tongue

:guinness::guinness::guinness:

Juan.
Cita:Acabo de instalara la impresora que tenía con el PC...una HP DeskJet 840C...la verdad tenia serias dudas que la reconociera el iMac, pero cada día que estoy con él alucino más y más lo sencillo que pueden llegar a ser la informática...

bueno al tema...resulta que cuando imprimo las lineas de texto aparecen "cortadas" de mitad para abajo...es decir...que la pantalla con la previsualización parece todo correcto, pero cuando imprimo el texto las línas solamente se imprimen de mitad para arriba...es extraño no?? he imprimido una página de prueba y parece que todo está bien alineado y sale todo correcto...no sé...¿me podeis ayudar?...ah!! por si es interesante, tengo instalado el Neoffice...quizá interese.

Gracias de antemano y un saludo.

Juan.
Que controlador estás usando en esa impresora? El que viene con el sistema de Apple o uno bajado de la web de HP?
Yo tengo una 815c conectada por USB a un iMac Intel con 10.4.8. Tras actualizar el driver a la última versión de la página de HP (sí, la universal), me pasaba lo mismo que a tí. Lo he solucionado instalando la versión PPC y ahora imprime como siempre.

Espero que te sirva.

Juancito

Buenas noches a todos!!!! por fín se ha solucionado el problema...acabo de imprimir un documento con Neoffice y PERFECTO !!!...todo correcto...ya pensaba que no podría solucionar el tema de la impresora...la solución?...he bajado un driver de la impresora y lo he instalado.....así de fácil...sin complicaciones...este ordenador es una maravilla...que contento estoy.

Quiero agradecer a todos los foreros y deciros que sin vuestra ayuda no podría resolver el tema...gracias por vuestros consejos...muy amables:aplauso:

Pasaros por el bar que la siguiente ronda es mía!!!

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:

Juan.

calfergo

Abro el tema nuevamente porque yo tengo ese mismo tipo de problema tanto en la PowerBook como en la MacBook Pro....

En la PowerBook tengo una HP Deskjet 810C y bueno, hasta hace unos 2 o 3 meses imprimía bien, de pronto comenzó a hacer cosas como las que cuenta el amigo Juancito, le borré el driver, me volví a bajar el driver, lo instalé y nada, sigue igual imprimiendo raro...

Ahora acabo de instalar en la MacBook Pro una HP Deskjet 845C, me bajé el driver de la página de HP.... la instalé... y..... el mismo problema, me imprime el principio... saca la hoja casi en blanco... y agarra otra hoja e imprime el final.... intento de nuevo, imprime 3 lineas... y saca la hoja... y ya no agarra otra hoja.... cuando el documento cabe perfectamente en una hoja... no es problema de tinta ni nada por el estilo porque como dice Juancito, las hojas de prueba las imprimem perfecto.

Los drivers instalados son los correspondientes a cada impresora y fueron descargados de la página oficial de la HP...

Gracias.

Fylgje

En mi caso es una HP D2360, imprimia perfecto, alguien me comento que los cartuchos "piratas" traian el doble de tinta que los originales, asi que instale uno de esos....... desde entonces o imprimo en resolucion/calidad optima o simplemente no imprime....¿será ese el problema que teneis?, tambien recuerdo que la primera vez que imprimi usando ese cartucho (antes de descubrir lo de Optimo) imprimia solo la mitad de los caracteres....menos mal que ya me queda poca tinta, vuelvo a los originales Big Grin
Páginas: 1 2