Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
migrar outlook express a entourage
#1
Que tal escribo para que me ilusten en esto de mac, llevo escasos 3 meses en trabajar al 100% en mac´s G5 y un problema que me tiene muy aflijido, mi jefe acaba de cambiar su pc por una mac G5 al = que toda la empresa y pues necesitan sus correos en las nuevas maquinas ya exporte los archivos de cada cuenta y la identidades pero a la hora de importalos a entourage le doy en importar despues en archivos de otros programas elijo outlook express y me aparece una ventana de que no encuentra identidades, le doy examinar y llevo la busqueda hasta la carpeta de la identidad pero no me acciona la ventana de siguiente.... que me recomiendan ya tambien intente cambiarle la terminacion de los archivos a .mbox y me siguen apareciendo sombreados cuando direcciono la busqueda a estos archivos de outlook express:(:confundido:
Responder
#2
Es un tema que hemos visto ya en este foro. MIra aquí Smile

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=4195
Responder
#3
jijijij !!!
En el enlace que te ha pasado emegezeta, escribí la solución a mi problema......Espero que te sirva de ayuda!!!
Yo acabé atacada de los nervios!! horas y horas de intentos fallidos!!!
Hasta que porfin... dí con la solución !!!

Me costó....pero después.....creí que era la mejor! jijiji :aplauso:

Ánimo Juver!!

Saludos!!
Responder
#4
mm si claro claro ya lei ese problema anteriormente pero mi problema se especifica en el migrar de OUTLOOK EXPRESS (windows) a ENTOURAGE (mac) no de outloook a mail mara mi seria facil instalar thunderbird en la mac o importar los archivos a mail pero en la oficina me piden que los importe a ENTOURAGE
thanks y espero me puedan ayudar... ::aplauso::guinness::perfecto:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tarjeta USB PCI Express compatible para PowerMac G5 DualCore juak 3 2.861 22-11-2012, 14:04
Último mensaje: juak
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.206 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  Abbyy Fine Reader Express mendezlc3 4 4.434 10-06-2011, 11:18
Último mensaje: mendezlc3
  importar desde agenda, entourage y palm santos 6 3.942 01-08-2010, 08:03
Último mensaje: santos
  Nokia 5880 express music Antonio Llull 13 12.605 29-12-2009, 22:58
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras