Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones se guindan
#1
Smile buenas a todos,soy nuevo en este mundo de la fuerza Mac y me gustaria aprender mucho de esto ya que trabajo en u n centro de tecnologia y mi labor es velar por 10 maC 10.3 . Mi problema es el siguiente, cada vez q trato de ejecutar Quark Express 6.1 me aparece el simbolo inicial carga y se cuelga...no abre mas. Lo mismo sucede con Photoshop 7.0. Probe revisando las fuentes, borrando la carpeta JAWS q segun era el cache de la aplicacion y actualizando la version, cosa q no me dejo hacer el programa. Ya no consigo mas soluciones, de antemano les agradezco cualquier ayudita. Wink
Responder
#2
Hola Anakin, sé que lo que te puedo decir es medio básico pero... probaste con reparar los permisos?, le pasaste alguna utilidad tipo Onyx o Applejack?, si tu respuesta es no, te recomiendo que le pases el Onyx y si no funciona el Applejack.

Suerte.
Responder
#3
Inicia Mac, con el DVD de instalacion, y repara Permisos, etc, etc..
Responder
#4
¿ Pero te pasa en todos los equipos, en los que lo intentas instalar ? Porque en ese caso no creo que sea temas de permisos o de reparar.

¿Las versiones de los programas son para las máquinas en las que quieres instalar (requerimientos de versión de sistema operativo, y arquitectura (mac/intel)?
Responder
#5