Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
router + router wifi...
#1
jelou..
hace poco me dí de alta de ya.com para tener adsl. Con el pack me llegó un router D-Link que no es wifi.. por casa tengo un router Comtrend que si lo es.. mi pregunta es: Si conecto el router-wifi al que no lo es (el que no lo es, es el que recibe internet), me servirá para hacerlo servir de puente-wifi? o tengo que configurarlo de alguna manera especial??
¿hay alguien por ahí que pueda instruirme un poco? ¿es dificil configurar este segundo router-wifi?

Tengo, ahora por ahora, mi macbook y mi pc con ubuntu conectados al router, y me gustaría tener el macbook con un poco más de movilidad con el airport....

Gracias de antemano
Responder
#2
Si conectas el router wi-fi mediante un cable ethernet al router fijo, debería servirte como punto de enlace inalámbrico sin más. De todas formas mucho más seguro si asignas a ambos una IP en el mismo rango (192.168......)
Responder
#3
sé que el router principal es 192.168.1.1... ¿pero como asigno una ip al otro (wifi)? ¿debo conectarlo a un pc, entrar por la misma ip y cambiarla para ponerle 192.168.1.2 o 3 o 4....?
Responder
#4
No necesariamente con un PC. En las instrucciones del wi-fi, vendrá la forma de entrar en la configuración del mismo y le asignas la 192.168.1.2. A veces no te dejan entrar con Safari y deberás hacerlo desde Firefox o desde Explorer con un PC.
Responder
#5
Mil Gracias...

Esta misma tarde lo probaré y ya contaré el resultado de todo ello...
Responder
#6
He encontrado esto mira haber si te sirve de algo.

:guinness::guinness:


http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html
Responder
#7
Muchas gracias !!!!

Ayer al final no pude probarlo... snif.. pero cuando lo tenga claro y funcionando, lo cuento...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.196 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.435 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  wifi osangela 9 10.562 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  problema wifi iMac Yosemite matr 2 4.957 30-03-2016, 21:27
Último mensaje: txilibrist
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.522 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras