Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control remoto para MacBook
#1
Buenas!

Llevaba tiempo queriendo comparme un Mac, pero cuando supe que se habian pasado a intel las ganas disminuieron ya que pensaba que seria lo mismo que un pc y poco máspodría ofrecer. Finalmente me regalaron un pc (portatil) con el que estaba muy contento con él y mi Linux. Peeeeero... hace 2 dias un amigo me enseñó su MacBook. A primera vista nada nuevo, incluso me parecio muy grande (13,3") pero me enseñó el mando a distancia y su menu (como MythTV o Windows MCE)! Desde ese momento me arrepentí en parte de mi compra y ahora no hago más que buscar un mando igual de pequeño y que funcione sin necesidad de ningun adaptador (por bluetooth por eejmplo). Hasta ahora he visto o una cosa o otra pero no las dos. Me gustaria saber si alguien conoce alguno para PC o si el que traen los MacBook se puede comprar por separado y funcionaria en un PC.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2


P.D.: Pude comprobar porque tiene tantos fans Mac. un S.O. como Linux (aunque no tan potente Tongue) pero con la facilidad de Windows... Impresionante!
Responder
#2
buenas.

seguramente encuentres el mando a distancia, posiblemente en la web de apple este (no lo mire pero apple suele vender recambios para casi todo -esa es otra de las ventajas del macWink)

lo que no se es si te ira, posiblemente no, pruebalo con el de tu amigo Smile

y, finalmente, en cuanto a lo que comentas sobre la facilidad de uso de windows es igual a la de mac, no creo que windows sea un os que se pueda defirnir por su usabilidad, cosa que no se le puede negar al mac, que para mi es bastante intuitivo Tongue

salut!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.575 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.978 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.742 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.723 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.577 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras