Mac-Club

Versión completa: Control remoto para MacBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

n3m3sis

Buenas!

Llevaba tiempo queriendo comparme un Mac, pero cuando supe que se habian pasado a intel las ganas disminuieron ya que pensaba que seria lo mismo que un pc y poco máspodría ofrecer. Finalmente me regalaron un pc (portatil) con el que estaba muy contento con él y mi Linux. Peeeeero... hace 2 dias un amigo me enseñó su MacBook. A primera vista nada nuevo, incluso me parecio muy grande (13,3") pero me enseñó el mando a distancia y su menu (como MythTV o Windows MCE)! Desde ese momento me arrepentí en parte de mi compra y ahora no hago más que buscar un mando igual de pequeño y que funcione sin necesidad de ningun adaptador (por bluetooth por eejmplo). Hasta ahora he visto o una cosa o otra pero no las dos. Me gustaria saber si alguien conoce alguno para PC o si el que traen los MacBook se puede comprar por separado y funcionaria en un PC.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2


P.D.: Pude comprobar porque tiene tantos fans Mac. un S.O. como Linux (aunque no tan potente Tongue) pero con la facilidad de Windows... Impresionante!

ADiPunk

buenas.

seguramente encuentres el mando a distancia, posiblemente en la web de apple este (no lo mire pero apple suele vender recambios para casi todo -esa es otra de las ventajas del macWink)

lo que no se es si te ira, posiblemente no, pruebalo con el de tu amigo Smile

y, finalmente, en cuanto a lo que comentas sobre la facilidad de uso de windows es igual a la de mac, no creo que windows sea un os que se pueda defirnir por su usabilidad, cosa que no se le puede negar al mac, que para mi es bastante intuitivo Tongue

salut!