Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac vs. Sony Vaio de sobremesa... Bonito ¿verdad?...
#1
No sé que opinaréis vosotros?... pero francamente no está nada mal este PC de sobremesa que ha sacado Sony (Vaio):

<http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.act...+LA+Series>

¿Qué tiene el Sony que no tenga el imac?... o ¿Qué tiene el imac que no tenga el sony?...

SmileSmileSmileSmile

¿A qué os ha gustado?...
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#2
Cita:¿Qué tiene el Sony que no tenga el imac?... o ¿Qué tiene el imac que no tenga el sony?...
Esa es muy fácil: ¡¡¡MacOS X!!!

Y la foto del enlace no es precisamente la mejor para tener una buena idea de la forma del aparatito. Aunque viendo sus dimensiones, creo que debe ser más un mamotreto que otra cosa: 189 mm de fondo, ¡¡¡10 veces más que un iMac!!! (también podría ser un error).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Otra cosa que no tiene el VAIO es una airport preparada para 802.11n Big Grin, en cambio un iMac C2D, sí

Hay que reconocer que el VAIO tiene una excelente estética, he visto algunos en directo y es cierto.

Pero.... no tienen OS X. Es una lástima meterle un Windows "Allow or Deny" Vista. Es una lástima hacer sufrir así a tan estética máquina Tongue
Responder
#4
En este link se puede ver mejor:

<http://vaiopro.sony-europe.com/product_g...=es&cat=dt>
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#5
mmm... esa sony, bien fea
Responder
#6
el teclado es... muy chungo!

no mola...
Responder
#7
La verdad es que no me parece fea, aunque comparado con el Imac....no de no..... lo que sí me parece es que posee muy buenas cosas y en cantidad (entradas de todo tipo, incluyendo S-video, etc), sintonizador de TV incorporado...en fin, bastante completo. Veremos.....
Responder
#8
a mi me parece que lo de que el cd salga por un costado de la pantalla es una copia que flipas a apple, en fin, de ilusiones vive el hombre!!!
YO NO ME CAMBIO NI POR 10 VAIOS DE ESTOS DE MARRAS...
Responder
#9
quien usa ya la S-Video?? yo soy editor y ya ni en recuerdos la veo, paralelos?? eso existe??, seriales?? tambien existe??
Responder
#10
Nunca se sabe qué puertos vas a necesitar en algún momento. Lo que abunda no daña. Yo uso PC´s en mi casa y todavía tengo una impresora HP 1120 formato A3 que sólo es paralelo, si las PC de ahora no trajeran paralelo, conservo un scaner SCSI.... en fin, la relación que tiene uno con su computadora siempre se verá afectada por el mundo en el que nos manejamos, de ahí los estándares, la supremacia de Windows, la elite de Mac, etc. Si una persona no recibiera ni enviara archivos, quizás un Linux le sobre.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.630 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.451 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.887 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.539 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.738 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras