Mac-Club

Versión completa: iMac vs. Sony Vaio de sobremesa... Bonito ¿verdad?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No sé que opinaréis vosotros?... pero francamente no está nada mal este PC de sobremesa que ha sacado Sony (Vaio):

<http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.act...+LA+Series>

¿Qué tiene el Sony que no tenga el imac?... o ¿Qué tiene el imac que no tenga el sony?...

SmileSmileSmileSmile

¿A qué os ha gustado?...
Cita:¿Qué tiene el Sony que no tenga el imac?... o ¿Qué tiene el imac que no tenga el sony?...
Esa es muy fácil: ¡¡¡MacOS X!!!

Y la foto del enlace no es precisamente la mejor para tener una buena idea de la forma del aparatito. Aunque viendo sus dimensiones, creo que debe ser más un mamotreto que otra cosa: 189 mm de fondo, ¡¡¡10 veces más que un iMac!!! (también podría ser un error).

tronkal

Otra cosa que no tiene el VAIO es una airport preparada para 802.11n Big Grin, en cambio un iMac C2D, sí

Hay que reconocer que el VAIO tiene una excelente estética, he visto algunos en directo y es cierto.

Pero.... no tienen OS X. Es una lástima meterle un Windows "Allow or Deny" Vista. Es una lástima hacer sufrir así a tan estética máquina Tongue

PPC970

mmm... esa sony, bien fea

_jorge_

el teclado es... muy chungo!

no mola...

Locomac

La verdad es que no me parece fea, aunque comparado con el Imac....no de no..... lo que sí me parece es que posee muy buenas cosas y en cantidad (entradas de todo tipo, incluyendo S-video, etc), sintonizador de TV incorporado...en fin, bastante completo. Veremos.....

perko

a mi me parece que lo de que el cd salga por un costado de la pantalla es una copia que flipas a apple, en fin, de ilusiones vive el hombre!!!
YO NO ME CAMBIO NI POR 10 VAIOS DE ESTOS DE MARRAS...

PPC970

quien usa ya la S-Video?? yo soy editor y ya ni en recuerdos la veo, paralelos?? eso existe??, seriales?? tambien existe??

Tico

Nunca se sabe qué puertos vas a necesitar en algún momento. Lo que abunda no daña. Yo uso PC´s en mi casa y todavía tengo una impresora HP 1120 formato A3 que sólo es paralelo, si las PC de ahora no trajeran paralelo, conservo un scaner SCSI.... en fin, la relación que tiene uno con su computadora siempre se verá afectada por el mundo en el que nos manejamos, de ahí los estándares, la supremacia de Windows, la elite de Mac, etc. Si una persona no recibiera ni enviara archivos, quizás un Linux le sobre.
Páginas: 1 2