Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mouse se vuelve loco
#1
Generalmete no soy asiduo a los foros ni nada de eso, siempre busco en google la solucion antes de estar agobiando con preguntas, pero
esta vez ya no puedo mas, compre una mac intel duo, es bella la maquina y todo, pero mi mouse se vuelve loco, es ese mouse nuevo que tiene como scroll, y la verdad ya me desespere, estoy trabajando y de pronto se corre hacia un lado, no estoy usando ninguna superficie transparente ni nada de eso, el puerto esta bien, pero creo que es el sistema, es el tiger, ya lo actulize a la mas nueva version y nada, ya baje programas que controlan los mouse usb y nada, ya les mande un mail a apple y nada que me contestan, la verdad es muy molesto, no puedo trabajar bien, no puedo jugar bien, no se que hacer, si me quejo como desesperado, es que estoy al borde de la histera, alguno de ustedes sabria una solucion a mi problema????
Responder
#2
si es optico mira si hay algun pelillo por ahi, mira bien... las fibras de algunas prendas y trapos suelen dejar minusculas muestras de esos hilillos....en mi caso me pase una semana pensando que mi raton estaba poseido por algun ente krbon......y resulto ser un pelo finisimo.
Responder
#3
o el mouse pad tiene dibujos o colores fuertes
Responder
#4
Si ahueve era el mouse pad que tiene colores fuertes. muchisimas gracias la neta.


Muchas gracias de nuevo.
Responder
#5
Cita:o el mouse pad tiene dibujos o colores fuertes
¿ves? , en eso no habia caido...siempre uso "mousepads" monocolor, si es posible marron o azul...... para colores ya tengo al loro, el canario, o el jardin de mi madre (patio de casa lleno de macetas grandes) :lol: Gracias por el aviso!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 15.114 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.098 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Safari se ha vuelto loco mawy 10 10.899 26-04-2014, 19:17
Último mensaje: Larita
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.949 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.468 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras