Mac-Club

Versión completa: Mi mouse se vuelve loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mikaelon

Generalmete no soy asiduo a los foros ni nada de eso, siempre busco en google la solucion antes de estar agobiando con preguntas, pero
esta vez ya no puedo mas, compre una mac intel duo, es bella la maquina y todo, pero mi mouse se vuelve loco, es ese mouse nuevo que tiene como scroll, y la verdad ya me desespere, estoy trabajando y de pronto se corre hacia un lado, no estoy usando ninguna superficie transparente ni nada de eso, el puerto esta bien, pero creo que es el sistema, es el tiger, ya lo actulize a la mas nueva version y nada, ya baje programas que controlan los mouse usb y nada, ya les mande un mail a apple y nada que me contestan, la verdad es muy molesto, no puedo trabajar bien, no puedo jugar bien, no se que hacer, si me quejo como desesperado, es que estoy al borde de la histera, alguno de ustedes sabria una solucion a mi problema????

Fylgje

si es optico mira si hay algun pelillo por ahi, mira bien... las fibras de algunas prendas y trapos suelen dejar minusculas muestras de esos hilillos....en mi caso me pase una semana pensando que mi raton estaba poseido por algun ente krbon......y resulto ser un pelo finisimo.

PPC970

o el mouse pad tiene dibujos o colores fuertes

mikaelon

Si ahueve era el mouse pad que tiene colores fuertes. muchisimas gracias la neta.


Muchas gracias de nuevo.

Fylgje

Cita:o el mouse pad tiene dibujos o colores fuertes
¿ves? , en eso no habia caido...siempre uso "mousepads" monocolor, si es posible marron o azul...... para colores ya tengo al loro, el canario, o el jardin de mi madre (patio de casa lleno de macetas grandes) :lol: Gracias por el aviso!