Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digital Performer 4.5
#1
Hola, tengo un Power PC mac G4, procesador dual de 450 MHZ, 512 de ram y dos HD, uno de 30 y otro de 60.

Instale el Digital Performer 4.5 con "exito"...

El problema es que cuando lo abro me pide el nombre para guardar la secion que voy a iniciar, y sin importar el nombre o el destino que le de me dice que hubo un error de escritura en el disco, que intente con otro nombre o con otra ubicacion de disco o carpeta...

Le he puesto todos los nombres y destinos posibles y nada. Ya lo he instalado y desinstalado varias veces y nada...

Auxilio!!!!!!!

Gracias
Responder
#2
Buenas,
En la pagina de Motu http://www.motu.com puedes encontrar un update al 4.6 de forma totalmente gratuita, puede que esto te solucione el problema.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Agencia Tributaria, Safari y el certificado digital. iceman 11 12.103 24-04-2014, 10:18
Último mensaje: ezmac
  Certificado digital y la madre que lo pario eh_nano 36 36.095 12-11-2010, 00:07
Último mensaje: ezmac
  No puedo desactivar salida audio digital en un Macbook emegezeta 1 8.321 26-02-2009, 20:16
Último mensaje: Larita
  Compatibilidad videocámara digital Juancito 18 9.901 12-12-2008, 19:56
Último mensaje: Jtriju
  Certificado digital - Copia de seguridad deaquipalla 16 9.168 06-03-2008, 22:14
Último mensaje: Wakeboarder

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras