Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Agencia Tributaria, Safari y el certificado digital.
#1
Sí, ya sabemos que estas cosas conviene hacerlas con un pecé, pero, si quiero acceder a la web del servicio de notificaciones (http://notificaciones.060.es) de la Agencia Tributaria con un Mac, ¿cuál es el navegador más recomendable?
¿Safari? ¿Opera? ¿Firefox?


Con Safari llego a ver la notificación pero al intentar descargarla me da error.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Aaaaadios
Iceman
Responder
#2
Yo te recomendaría Firefox. De todas formas, entraría en la web de marras y en el apartado de ayuda seguramente indicarán los navegadores aceptados y posiblemente algún plugin que deberás instalar y los pasos que has de dar para que todo funcione perfectamente.

http://notificaciones.060.es/pages/060/i...%20MAC.pdf

http://notificaciones.060.es/PCPublic_pu...esAcceder#

Suerte.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
El problema está en los certificados raíz, root, que  se expiden en España. Solo son reconocidos por Firefox. El resto de navegadores, he probado en varios, y no funciona.

Pasa lo mismo con el DNI electrónico... ( hay 18 hilos a respecto )

y para muestra un botón. Algunos de los certificados españoles que Safari no admite, y Chrome tampoco.



Archivos adjuntos Imagen(es)
           
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hasta ahora a mi me a resultado imposible ver las notificaciones.
Ahora mismo estoy intentando descargar el código para un nuevo certificado y no me deja en ningún navegador
Responder
#5
¿Tenéis actualizado a la última version de Java? La 7. actualización 55 (compilación 1.7.0_55.b13)?

Posiblemente sea eso.

Lo digo porque el día 1 de abril presenté mi declaración de renta a través de Internet (como siempre) en Firefox y me indicó la AEAT que tenía que actualizar Java. Lo hice y en cinco minutos arreglado y el día 3 me ingresaron el dinero de mi declaración negativa.




Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Efectivamente con la última versión de Java funciona con Firefox. Yo no lo utilizaba ahora. Los demás se resisten
Gracias
Responder
#7
(18-04-2014, 10:41)QUIOSCO link escribió: Efectivamente con la última versión de Java funciona con Firefox. Yo no lo utilizaba ahora. Los demás se resisten
Gracias

Me alegro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Por cierto,

Supongo que GateKeeper se os habrá quejado ya la aplicación de la Renta no está firmada.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(17-04-2014, 02:37)QUIOSCO link escribió: Hasta ahora a mi me a resultado imposible ver las notificaciones.
Ahora mismo estoy intentando descargar el código para un nuevo certificado y no me deja en ningún navegador


Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente tuve que hacerlo con un pecé porque con el Mac no había forma. Con ningún navegador. :-(
Aaaaadios
Iceman
Responder
#10
(23-04-2014, 12:53)iceman link escribió: [quote author=QUIOSCO link=topic=25911.msg100017762#msg100017762 date=1397695075]
Hasta ahora a mi me a resultado imposible ver las notificaciones.
Ahora mismo estoy intentando descargar el código para un nuevo certificado y no me deja en ningún navegador


Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente tuve que hacerlo con un pecé porque con el Mac no había forma. Con ningún navegador. :-(
[/quote]

Como  que no ? si tienes instaladas las versiones actuales de Firefox y JAVA no da problemas.

Como curiosidad: de los 38 millones de DNIe expedidos solo han sido utilizados 500.000. Lo cual dice nada bueno de quien lo diseño !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.861 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
  Caducidad de certificado raíz Fabra 1 1.391 28-09-2021, 18:02
Último mensaje: mandragora
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.644 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.242 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.034 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras