Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook Pro o MacPro ?
#1
La pregunta es simple, merece la pena comprase un MacBook Pro el de 2 Gigas d RAM 2490 euros cuando por el mismo precio puedo pillarme el Mac Pro mas bajo? He ahorrado el dinero para el MacBook pero ahora me veo con la posibilidad de cogerme ese peazo de bicho Mac Pro Dos procesadores Xeón «Woodcrest» de doble núcleo a 2,66 GHz de Intel etc etc... y luego siempre puedo ampliar........


P.D: Soy informático y lo usaría para currar, aunq no necesito grandes prestaciones, el hecho es q me he cambiado de curro y me han dado un portatil dell q para currar me basta y me sobra......


Que opinais??
Por cierto, soy nuevo, un saludo a todooooooooooos:lol:
Responder
#2
todo depende de para que utilices el ordenador, las torres de apple estan orientadas hacia tareas pesadas como ediciones de video en plan profesional, (esto no quiere decir que un macbook pro no pueda usarse para editar video, simplemente que se quedará corto antes que la torre).

Pero como has comentado tienes un portatil ya, que te sirve y que imagino que si pillas un portatil de apple quedará poco a poco en el olvido. Pues yo pillaría el mac pro siempre que con el portatil que tienes puedas realizar tu trabajo sin problemas, y más adelante cuando ese portatil "caduque" pillaría un macbook (pro o "no pro" me da igual).

de todas formas es una decisión que depende también de los gustos de cada uno. Son maquinas que aunque se complementan son distinas y con enfoques distintos. Aunque parece que por tus necesidades te sirven ambas.
Responder
#3