Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Airport despues de actualizar....
#1
Ayer 26 de enero salio una actualizacion para el Aiport en los macs basados en intel, estaba conectado actualize, y ahora no puedo conectarme a ninguna red inalambrica, pued o eocnectarme via ethernet pero inalambricamente no, que puedo hacer?
estoy desesperado pk no puedo llevarme mi mac a un hotspot inalambrico y conectarme:S
Responder
#2
Yo tambien hice la actualización y no he tenido problemas..
Veamos,
¿En la barra de menús tienes airport visible (las ondas están en gris o en negro)?
¿Aparecen los hotspots de tu zona o de tu casa cuando desplegas el menú Airport?

Si aparece todo, prueba a usar la opción "desactivar airport" y luego volverlo a activar y si no seguiremos mirando.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
cuando estan en negro es que estoy conectado a un hotspot, las ondas estan en gris, ahora cada que me quiero conectar a un hotspot SIEMPRE da error, ya cambie el nombre de mi hotspot, password etc y sigo sin poder conectarme, salvo con cable de red, cuando antes de la actualizacion si lo podia hacer.

Saludos
Responder
#4
Normalmente cuando da error al conectarse a un AP suele ser problema del AP y su tabla de direcciones MAC. La solución consiste en apagar y encender el punto de acceso.

¿Qué dice exactamente el error?

Abre el programa Consola que está dentro de la carpeta /Aplicaciones/Utilidades/
Y le dices:
Menú Archivo Abrir registro de consola
Menú Archivo Abrir registro de sistema

de forma que tengas las ventanas console.log y system.log abiertas
Ahora seleccionas una de las dos ventanas y Menú Edición Borrar Pantalla (O manzana -K, que es lo mismo)
Lo mismo con la otra ventana de forma que comiences con ambas ventanas limpias

Luego intenta conectarte al AP y mira lo que te ha escrito en ambas ventanas. Lo copias y lo pegas aquí para que lo podamos ver y, si es posible, diagnosticar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
¿Has probado reparar los permisos? A mi no me ha pasado, pero he leido a gente que si, pueba a repararlos en aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/reparar permisos

Tienes otra opción, haz un mantenimiento con Onyx [te pongo una página que habla del programa] por si no lo tienes es un programa interesante.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con actualizacion de leopardo de nieve 10.6.4 Juandalf 1 2.046 16-10-2010, 20:57
Último mensaje: ezmac
  Problemas con la batería de mi iBook Clamshell argenlux_dany 1 1.837 18-07-2008, 03:26
Último mensaje: christiantf
  problemas con aplicaciones AYUDAAA daniel1976 14 7.373 14-07-2008, 20:49
Último mensaje: iOtro
  Problemas con Mail de mac david-feb 3 3.549 23-03-2008, 16:59
Último mensaje: inasrg
  Dar formato después de hacer un Time Machine Goinoroth 5 3.304 23-02-2008, 21:25
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras