Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion Mail
#11
wisso lo tengo puesto como dices y no me funciona y lo tengo exactamente como dices y con el plugin instalado Sad a ver si me puedes aconsejar algo please muchas gracias
Responder
#12
Cita:wisso lo tengo puesto como dices y no me funciona y lo tengo exactamente como dices y con el plugin instalado Sad a ver si me puedes aconsejar algo please muchas gracias
El plugin viene en un fichero xxxxxx.dmg.gz lo descomprimes y queda como xxxxxx.dmg, doble click y se abre en el finder hay varios ficheros... (ante todo cierra mail)... abre el fichero Readme.pdf -ahi explica todo , incluso comprobaciones y correcciones si falla, dejalo abierto, Ejecuta Installer.App , este te instala los plugins y lo que haga falta, despues abre Mail y crea una cuenta nueva, en mi caso me sale por defecto .Mac, dale al boton y elige HttpMail, yasta,el resto como diga el Readme.pdf, simplemente rellenar los campos.Big Grin
Responder
#13
tio no hay manera lo hago todo como dice y nada siempre me da error pero es que tengo una cuenta aim y me deja recibir pero no mandar y tampoco hay manera de solucionarlo pero no entiendo si yo lo hago como tu por que no me anda y lo hago con dos cuentas que tengo una msn y otra hotmail y con ninguna de las dos no se alguna idea mas o para la de aim para por lo menos
te lo agradezco eh
esto es lo que me dice
Could not connect to 'minu@hotmail.com'
Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email
Responder
#14
Me da la sensacion de que tus cuentas son nuevas.... las cuentas nuevas no se reciben con Outlook , hay que ir a MSN para ver el correo, al menos eso es lo que tengo entendido,
Responder
#15
Creo que Fylgje tiene razón si tu cuenta es nueva posiblemente solo se puede ver atraves de la web hotmail, yo también lo tengo entendido así, pero vaya yo no soy ningún experto en msn.

:confundido::confundido::confundido::confundido:
Responder
#16
hola... tengo el MAC OS X 10.3 alguien me puede ayudar. descargué el plugin que referias antes pero solo es válido para 10.4

muchissimas graciasss
Responder
#17
HOLA YO SOY NUEVO EN EL FORO Y CUENTO CON UNA iBOOK G4 Y EL MISMO PROBLEMA Q MACBOOK 2.0 ME SALE LO MISMO Y MI CUENTA NO ES NUEVA YA TIENE MUCHO TIEMPO O NO ENTIENDO ESO D Q SEA NUEVA, YA INSTALE EL PLUGIN PERO NADA SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO miren esto es lo q me sale.
/Users/ismaelalvaradomartinez/Desktop/Imagen 1.jpg/Users/ismaelalvaradomartinez/Desktop/2.jpg/Users/ismaelalvaradomartinez/Desktop/Imagen 3.jpg/Users/ismaelalvaradomartinez/Desktop/Imagen 4.jpg
P.D SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ESTOY HACIENDO MAL
Responder
#18
Como Puedo Poner Las Fotos Ayuda
Responder
#19
Cita:Como Puedo Poner Las Fotos Ayuda
El tema de este tema es relativo a Mail y has dejado una pregunta relativa a fotos. Por poco me la paso de largo.

¿Puedes detallar un poco más que quieres hacer con las fotos?

De todas maneras si quieres que lo vena muchas personas y así tener más posibilidades de que alguien te responda, lo mejor es que inicies un nuevo tema y escribas tu problema con el máximo detalle posible.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Respeto a Mail para configurar la cuenta hotmail me aparece esto :
Error de conexion:
Could not connect to 'hotmail'
Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.129 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.414 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.650 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Problema Configuración Safari guiaran 2 2.437 07-08-2012, 12:47
Último mensaje: ezmac
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.583 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras