Mac-Club

Versión completa: configuracion Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

fisgon

hola amigos mi pregunta es sencilla:
puedo configurar mail (i como se hace) con cualquier administrador de mail gratuito? me gusta el programa pero normalmente yo uso hotmail (tengo entendido que no se puede usar directamente en mail, muchas gracias y un saludo a todos.

Fylgje

hotmail no funciona, pero en cambio gmail si se recibe perfectamente.
si lo que quieres es tener tu cuenta de hotmail agregada en Mail si que se puede, yo lo tengo así.

Fylgje

¿Con Mail o con M$ Outlook?, llevo desde que tengo el Mac alias "La fiambrera" intentandolo, desde plugins hasta a lo bestia.. no lo he conseguido....¿Nos lo explicas?

macbook 2.0

yo lo tengo con aim pero solo recibo no me deja enviar m podeis decir como lo configuro para enviar??????
yo lo tengo configurado de esta manera, lo único que no recuerdo es si instalé algún plugin en Mail, probar a ver si así os funciona y si no es el caso decírmlo que intentaré buscar por si hubiese algún plugin.
tipo de cuenta: httpmail
Descripción: Hotmail
Dirección de correo: vuestro correo hotmail
Nombre: Vuestro nombre
Servidor entrante: hotmail.com
Nombre de usuario: vuestro correo hotmail
Contraseña: Vuestra contraseña hotmail
Servidor saliente (SMTP): HTTPMail:vuestro correo hotmail


Ajustes del servidor

Servidor de correo saliente: services.msn.com

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:

Fylgje

Supongo que sera este plugin:

http://sourceforge.net/project/showfiles...p_id=74709

ahora Universal, a ver si funciona.

Creo que si ,me esta bajando el correo.... esta vez funciona!
Ok, yo recordaba algo, espero que os funcione a mí me va bien.

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:

Fylgje

SIIIII !!!!! funciona.... lo unico malo es que la usaba para darme de alta en sitios "sospechosos" Rolleyes , asi que unos 4000 Spam.... de todos modos, como queda una conexion a la carpeta de correo basura de Hotmail los he mandado todos alli Big Grin , a ver si M$ le da por limpiar un poco lo que ha provocado.

Un saludo y gracias....ya casi lo habia dado por imposible.

emegezeta

¡¡¡Es por esto por lo que me gusta este foro!!!
Páginas: 1 2