Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas De Un Paleto, Novato Y Rata
#1
HOLA
HOY ME HE COMPRADO UN iMAC, Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME HE CONECTADO A UN FORO,A ESTE
ESTOY MUY PERDIDO, Y NECESITO ,PRIMERO, PARA INTENTAR RENTABILIZAR MI INVERSION, EL OFFICE , SIN QUERER SEGUIR ENRIQUECIENDO ,DE MOMENTO, A NADIE.
ME HE CONECTADO A EMULE, PERO ME SALEN CIENTOS DE PROGRAMAS EN INGLES, ,2004,2005, OS, XOS, RAR, ZIP ........ETC
OS AGRADECERIA QUE ME GUIARAIS UN POCO.
GRACIAS
Responder
#2
Creo que la cosa va a ir muy malamente. En este foro somos gente rara: está absolutamente descartado que puedas encontrar ayuda para instalar software ilegal o pirata, vamos que no somos partidarios o, al menos, nadie está dipuesto a reconocerlo en un foro público. pero existen bastantes posibilidaders de conseguir software gratis total que puede dar satisfacción razonable a tus demandas, como Neoffice (http://www.openoffice.org), A mule (me temo que en inglés), y algunas cosillas más
salutem plurimam!
Responder
#3
TON, olvida M$ si quieres algo bueno, prueba OpenOffice (necesita X11, lo tienes en el disco de instalacion de OS X) o NeoOffice, si te soy sincero solo use Word un par de veces, despues me pase al OpenOffice que he usado tanto en ruindos como Linux y ahora en OS X , despues me entere de la existencia de NeoOffice y hasta ahora..... no he echado de menos nada del Office (Solo le falta el access, pero para eso hay muchas otras bases de datos, tanto para red como monopuesto....)
Responder
#4
si pones tu correo te lo explico en un mail,pero en el amule pon :office 2004 mac,te apareceran un monton
Responder
#5
Si te has comprado un mac yo probaria Pages , pienso que viene con los macs
Es un editor de texto bastante chulo y permite grabar en formato word y pdf

saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.933 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.263 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Dudas acerca de Path Finder VitorGarcia 0 1.850 25-12-2010, 20:17
Último mensaje: VitorGarcia
  He ido con mi padre a comprarle un iMac. Varias dudas. jonocopoulov 0 1.654 07-11-2010, 17:38
Último mensaje: jonocopoulov
  Ya tengo el Apple Cube. Dudas. whipstaff 9 5.938 16-06-2010, 20:19
Último mensaje: whipstaff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras