Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco externo con aplicativo para visualización directa en TV
#1
... estoy interesado en comprar un HD externo (a partir de 250 Gb) que incorpore un aplicativo para poder conectarlo directamente a un proyector o un televisor y poder visualizar directamente vídeos, imágenes o reproducir música... que copie desde el HD de mi MAC. Navegando he encontrado varios modelos, pero en casi ninguno especifican que sea compatible con SO MAC 10.9.3. Si para Windows. ¿Alguna recomendación? ¿Aunque no lo especifique, por ser un HD externo con conexión USB 2.0, me servirá para el mac?

Gracias mil por anticipado!
Responder
#2
Todos los discos externos USB 2.0 y/o Firewire son compatibles con el Mac y todos te servirán para lo que deseas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
¿Y el televisor o proyector pueden leer directamente el contenido del disco duro, sin algún tipo de "media centre" de por medio?
¿Para ello deberían llevar algún tipo de software, no?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Cita:¿Y el televisor o proyector pueden leer directamente el contenido del disco duro, sin algún tipo de "media centre" de por medio?
¿Para ello deberían llevar algún tipo de software, no?
Es que doy por supuesto que si se va a usar un disco duro USB con un proyector, estamos hablando de un disco duro con salida para proyector/televisor.
Y ese tipo de discos duros son autónomos y no requieren ningún software especial en el ordenador. Solo llenarlo de contenidos multimedia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
... Luego llevan algún tipo de software dentro, por lo que he visto en ese enlace.

Misterio aclarado, gracias.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Gracias por las respuestas!

... ya lo he compardo, un modelo de Packard Bell, por 149 euros en PC City. 250 Gb. Con conexión usb 2.0. No especificaba que fuese compatible con mac y ha funcionado perfectamente. Mi imac G5 lo reconoció al momento. Y sí, lleva un software incorporado de manera que lo conecto a un televisor y puedo visualizar cualquier archivo multimedia. El HD externo lleva mando a distancia, y los conectores necesarios para su conexión a un TV o proyector. Incluso un adapatod para euroconectores.

gracias de nuevo!
Responder
#7
Pero no ha salido el Apple TV que creo que es eso y mucho mas?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visualización de número de serie. Airmac 4 5.602 03-10-2020, 14:12
Último mensaje: Airmac
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.376 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.488 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.448 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.748 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras