Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato Necesita Ayuda
#1
Hola!!! Mira me cambie de trabajo en la cual aqui hay una area de trabajo de marketing con la cual trabajan con MAC.
Ahora bien lo que necesito es instalar MAC en mi equipo personal por medio de un VMware 5. que creo que me da la opcion de MAC.
Mi consulta es la siguiente:

Si se distribulle el programa de que ocupa MAC como windows (no se como se llama la version)
Donde puedo descargarlo o conseguirlo.
Donde puedo obtener manuales de usuarios para MAC ya que e buscado algunos pero = son avanzados pero se entiende mas menos los conseptos.
En realidad lo que mas busco es de configuracion de red, entornos de red outlook para correos y casas por el estilo (configuracion).


Por su atencion y pronta ayuda GRACIAS!!!!!!!!!
Responder
#2
¿Existe realmente una version para PC que te permite instalar un Mac OSX? Por lo que sé, si hay una version para Mac que te permite instalar Windows (aunque veo mejor solución Parallels).
Responder
#3
No se si aun se hacen pero existen emuladores como Basilic para correr mac en Windows pero el ultimo que vi yo corria Mac Os 8., por otro lado me han dicho pero no creo que si la motherboard y el procesador son intel (dual core) se puede correr mac Os
Responder
#4
Perdon el programa se llama Basilisk y por lo que acabo de averiguar el la web solo llego hasta Mac Os 8.1
Responder
#5
Existen algunos compilados de CDs con Mac OS X que dicen, funcionan en PC. Pero las limitaciones son demasiadas. La lista de hard es corta y no son tan comunes los dispositivos compatibles.
De otros modos existe PearPC, que según lo que pude leer, es algo así como el Virtual PC, pero al revés.
Responder
#6
se les agradese a cada uno de ud, voy a bajar el programa que es similar al virual pc en ese caso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.607 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.693 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras