Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formatear disco externo
#1
hola he comprado un disco externo y me gustaria formatearlo para que lo reconociera el pc y el mac

gracias
Responder
#2
Tienes que formaterlo en FAT. no en Mac+ ni en NTFS. FAT tiene algunas limitaciones como el tamaño máximo del fichero de 2 gigas, caracteres especiales en los nombre y asi asi pero te servirá
Responder
#3
En un disco con formato Mac no lo vé ni puede escribir nada un PC
En un disco con formato NTFS (habitual de Win XP) el MA cpuede ver y copiar su contenido, pero no puede grabar nada en él.
En un disco con formato FAT32 el PC lo puede utilizar normalmente, el Mac -como dice Simsalabim- encontrará ciertas limitaciones.
Responder
#4
Yo Lo Hice De Esta Manera Espero Te Sirva Priemero Lo Conecte A Una Pc Normal Con Windows Y Le Di Formato De Win Despues Lo Conecte A La Mi Mac Y Ya Lo Reconosia Asi Que Ahor Ya Pude Formaterlo Con El Formato Q Desee Osea Mac O Ms Dos Dentro De Mac
Responder
#5
Por que lo formateas en el mac, y usas MacDrive en el XP. Esta utilidad permite al pc leer cualquier tipo de disco de mac (CD, DVD, discos duros, disquetes)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Cita:hola he comprado un disco externo y me gustaria formatearlo para que lo reconociera el pc y el mac

gracias
Hola, yo compre hace tiempo un disco esterno, La Cie, en un principio lo use para PC, al poco tiempo compre el MAC, y no tube ningun problema con el disco, los archivos que tenia del PC, los lee tambien el MAC.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.362 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.440 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.742 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.646 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras