Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Powerbook G3 400Mhz firewire (pismo) se queda "congelado"
#11
Cita:A veces se olvida lo mas basico, ¿Has probado a reinstalar el sistema?, ¿Has probado a instalar un sistema limpio e ir instalando los "añadidos " poco a poco para comprobar si hay alguna cosa perreando por el sistema?.
Con los clasic se probaba desactivando las extensiones y los paneles y volviendo a instalarlos poco a poco, era tedioso pero eficiente.
Con el x es mas pesado.
Si, con el X hay que crear un nuevo usuario para ver si el problema está en el usuario (el 99% de las veces así es) o en el sistema.

Lugo se hace lo mismo que se hacía con el 9 pero en la Librería (del usuario o del disco duro, según proceda). Las posibilidades de que haya un lío en el sistema (Librería de la carpeta de sistema) y ficheros escondidos (directorio /private/)son infinitesimales y solo se van a dar si se ha instalado un programa raro que haya colocado extensiones de kernel (ficheros *.kext) o un programa que algún programador ha escrito pensando que el Mac es un freebsd "normal"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Amigos he aquí el final de la historia. Lo llevé a los amigos de Arima y me dijeron que era el procesador!!
Total que en ebay he comprado un procesa a 500mhz en los USA y me ha llegado en 10 días y funciona de maravilla!!!
Estoy que me salgo!! El pismo ha vuelto a la vida y encima vitaminao!!
Saludos y gracias a todos.
Responder
#13
Cita:Amigos he aquí el final de la historia. Lo llevé a los amigos de Arima y me dijeron que era el procesador!!
Total que en ebay he comprado un procesa a 500mhz en los USA y me ha llegado en 10 días y funciona de maravilla!!!
Te lo han instalado los de Arima ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#14
Pep lo he instalado yo, es reálmente fácil y además divertido si te gusta cacharrear. Si te animas te puedo pasar donde lo compré y fotos de cómo cambiarlo o tutoriales en la web. Los de arima localizaron el problema y si les das la pieza también te la cambiarán ellos.
Lo próximo que quiero hacer es sustituirle el lector de DVD por un lector-grabador de dvd.Hay que adaptar la tapita para hacerlo bien e intentar buscar una que sea region free para que no tengas que cambiar la region. Además que pueda arrancar el sistema desde ella, como ahora.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  prolongador Firewire ezmac 1 2.897 24-08-2013, 17:50
Último mensaje: admin
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.524 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.746 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 1.559 12-12-2012, 17:57
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.270 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras