Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO RESTAURA ipod
#1
Uf! estoy ya un poco desesperada, vereis acabo de recibir un ipod mini 6g que he ganado por ebay, le he metido la musica he estado un rato escuchandolo y a la segunda vez que lo he conectado al ordenador, le he activado la opción añadir canciones manualmente o algo asi creo que se llama, (y al activarle esta se desactiva una que es usar como dico duro, pero no se exxactamente si es asi, es la ultima de las opciones uqe te viene en la parte resumen) pues bien al ir a escuchar las canciones un mi ipod ya no habia ninguna, pero ocupaba espacio, entoncces he dicho bueno pues la ocpción de restaurar (que borra todo y te pone los ajustes de origen) pero ahora me dice que no lo puede restaurar me da error 1418.
Lo he reiniciao el ordenador y ipod TODO!y nada cada vez que lo meto me dice uqe no puede leer los archivos y que lo restaure, y en el proceso lo para dandome ese error, QUE HAGO?!?!

muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.759 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.259 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.764 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 10.081 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.429 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras