Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mac mini o mac
#1
Hola a todos, quiero comprar un ordenador de sobremesa y tengo dudas entre mac y mac mini, en el mac mini se tienen que utilizar teclado, raton y pantalla de apple? o se pueden utilizar los normales de un pc.
gracias
Responder
#2
Cita:Hola a todos, quiero comprar un ordenador de sobremesa y tengo dudas entre mac y mac mini, en el mac mini se tienen que utilizar teclado, raton y pantalla de apple? o se pueden utilizar los normales de un pc.
gracias
Puedes utilizar cualquier ratón y teclado del mercado siempre que sean USB o Bluetooth.

Yo, por ejemplo, uso una trackball (no quiero acabar con tendinitis ni síndrome del túnel de Carp, como les suele pasar a muchos "ratoneros") inalámbrica de Logitech que va de fábula.

El Mac de sobremesa (iMac) es más máquina que el mini. Sobre todo en el tema de juegos, su potencia gráfica es muy superior con su tarjeta gráfica 7300 GT de NVIDIA versus la Intel de memoria compartida del mini.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Uso una pantalla "Nam sung" en mi Mac Mini, un raton optico pequeño de propaganda (es USB) y de teclado antes tenia uno de PC , ahora , por cuestion de "sibaritismo" un USB de Apple, como ves.... casi todo le vale Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.935 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.076 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.170 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.886 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras