Mac-Club

Versión completa: mac mini o mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sentana

Hola a todos, quiero comprar un ordenador de sobremesa y tengo dudas entre mac y mac mini, en el mac mini se tienen que utilizar teclado, raton y pantalla de apple? o se pueden utilizar los normales de un pc.
gracias
Cita:Hola a todos, quiero comprar un ordenador de sobremesa y tengo dudas entre mac y mac mini, en el mac mini se tienen que utilizar teclado, raton y pantalla de apple? o se pueden utilizar los normales de un pc.
gracias
Puedes utilizar cualquier ratón y teclado del mercado siempre que sean USB o Bluetooth.

Yo, por ejemplo, uso una trackball (no quiero acabar con tendinitis ni síndrome del túnel de Carp, como les suele pasar a muchos "ratoneros") inalámbrica de Logitech que va de fábula.

El Mac de sobremesa (iMac) es más máquina que el mini. Sobre todo en el tema de juegos, su potencia gráfica es muy superior con su tarjeta gráfica 7300 GT de NVIDIA versus la Intel de memoria compartida del mini.

Fylgje

Uso una pantalla "Nam sung" en mi Mac Mini, un raton optico pequeño de propaganda (es USB) y de teclado antes tenia uno de PC , ahora , por cuestion de "sibaritismo" un USB de Apple, como ves.... casi todo le vale Smile