Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sockets En Mac
#1
Hola A Todos, Estoy Intentando Programar En C Comunicaciones Con "socket Interface", Bueno Mi Pregunta Es Simple;
Si En Windows Uso Cabeceras Como
#include <winsock2.h>
En Mac Que Necesito Para Que Me Reconozca Las Funciones Como
Socket()
Accept() Y Mas..
Gracias
Responder
#2
sabes freebsd? eso podria ayudarte un poco, no tanto, pero un poco, yo me muero por escuchar la respuesta tambien
Responder
#3
Que Va No Se. En La Uni Estamos Aprendiendo En C. Pues El Primer Ejercicio Era Comunicar Dos Ordenadores Y Enviar Entre Ellos Tonterias. Y Como No! Utilizamos Visual C. Por Eso Me Preguntaba Como Iva En Mac. Segun Mi Profesor Las Fuciones Que Utilizamos Son Para Todas Las Plataformas Pero A Mi Me Supera Esto.
Responder
#4
Cita:Hola A Todos, Estoy Intentando Programar En C Comunicaciones Con "socket Interface", Bueno Mi Pregunta Es Simple;
Si En Windows Uso Cabeceras Como
#include <winsock2.h>
En Mac Que Necesito Para Que Me Reconozca Las Funciones Como
Socket()
Accept() Y Mas..
Gracias
Para trabajar en MacOS X con sockets a ese nivel, tienes que acudir a la capa BSD. En principio en vez de utilizar "winsock2.h" debes utilizar "sys/socket.h". Y luego comprobar si hay una correspondencia de funciones y parámetros. Si no, tendrás que adaptar un poco el código, o utlizar compilación condicional.

Puedes consultar la páginas man en tu ordenador, o a través de Internet en muchos sitios. Por ejemplo:

socket()
accept()
See you space cowboy...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras