Mac-Club

Versión completa: Sockets En Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

solopies12

Hola A Todos, Estoy Intentando Programar En C Comunicaciones Con "socket Interface", Bueno Mi Pregunta Es Simple;
Si En Windows Uso Cabeceras Como
#include <winsock2.h>
En Mac Que Necesito Para Que Me Reconozca Las Funciones Como
Socket()
Accept() Y Mas..
Gracias

PPC970

sabes freebsd? eso podria ayudarte un poco, no tanto, pero un poco, yo me muero por escuchar la respuesta tambien

solopies12

Que Va No Se. En La Uni Estamos Aprendiendo En C. Pues El Primer Ejercicio Era Comunicar Dos Ordenadores Y Enviar Entre Ellos Tonterias. Y Como No! Utilizamos Visual C. Por Eso Me Preguntaba Como Iva En Mac. Segun Mi Profesor Las Fuciones Que Utilizamos Son Para Todas Las Plataformas Pero A Mi Me Supera Esto.
Cita:Hola A Todos, Estoy Intentando Programar En C Comunicaciones Con "socket Interface", Bueno Mi Pregunta Es Simple;
Si En Windows Uso Cabeceras Como
#include <winsock2.h>
En Mac Que Necesito Para Que Me Reconozca Las Funciones Como
Socket()
Accept() Y Mas..
Gracias
Para trabajar en MacOS X con sockets a ese nivel, tienes que acudir a la capa BSD. En principio en vez de utilizar "winsock2.h" debes utilizar "sys/socket.h". Y luego comprobar si hay una correspondencia de funciones y parámetros. Si no, tendrás que adaptar un poco el código, o utlizar compilación condicional.

Puedes consultar la páginas man en tu ordenador, o a través de Internet en muchos sitios. Por ejemplo:

socket()
accept()