Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
windows en mac
#1
Hace poco compre un macbook y me comentaron que cabia la posibilidad de incluir el sistema windows en mac y tenerlos los dos en el macbook si es verdad como puede hacerse o es mejor grabar el winXP en un disco duro extraible.
Gracias por adelantado.Smile
Responder
#2
Si su procesador es un Core Duo de Intel puedes instalar WinXP a través de un programa gratuito de Apple que se llama Boot CAmp, que hace una partición en tu disco duro. También hay otros que no son de Apple como Parallels...
Si el procesador es un G5 tendrás que recurrir a Virtual PC
Responder
#3
Necesitas bajarte el Bootcamp de la web de Apple y disponer de un CD de instalación de XP.

La otra forma es comprar el Paralles que es un software que te permite tener mac y pc a la ve, incluso varias ventanas cada una con un sistema operativo distinto (Windows XP, Windows 98, Linux...) pero eso ya no es gratis, cuesta setenta y pico de euros.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Una vez te hayas bajado, como sugiere Alberto, el Bootcamp, te recomiendo que leas con atención las instrucciones de instalación y configuración.
Deberás crear una partición y tu disco para instalar en ella © el windows.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Lo que ocurre que es una beta, y puede que no te funcione bien en algunas ocasiones, a mí me va muy bien, pero al ponerlo en reposo o cerrar el portatil me da fallos cuando lo abro, se me reinicia solo, claro que es una beta(pero bastante bien que está) hay que esperarse al Leopard y sabremos lo que es bueno o mejor dicho, lo malo XD de Win jaja!!
Responder
#6
Cita:Lo que ocurre que es una beta, y puede que no te funcione bien en algunas ocasiones, a mí me va muy bien, pero al ponerlo en reposo o cerrar el portatil me da fallos cuando lo abro, se me reinicia solo, claro que es una beta(pero bastante bien que está) hay que esperarse al Leopard y sabremos lo que es bueno o mejor dicho, lo malo XD de Win jaja!!
¿Ya estás al día?
Bootcamp se esta actualizando con cierta frecuencia.
La última versión ya es más estable que un PC de verdad"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Siempre estoy pendiente de las nuevas versiones y ese fallo que me ocurrió al ponerlo en reposo(que me ocurre mas de una vez) me ocurrió con la utima, la 1.2 creo que es no?bueno, seguro que seguirán sacando versiones nuevas y la definitiva no tendrá ningun tipo de problema!!
Responder
#8
Y se llamará Leopard
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.677 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.614 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.108 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.214 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi
  Recuperar informacion de un hd en windows desde mi mac javierck39 1 2.044 05-05-2010, 18:01
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras