Mac-Club

Versión completa: windows en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ompa

Hace poco compre un macbook y me comentaron que cabia la posibilidad de incluir el sistema windows en mac y tenerlos los dos en el macbook si es verdad como puede hacerse o es mejor grabar el winXP en un disco duro extraible.
Gracias por adelantado.Smile

toyos

Si su procesador es un Core Duo de Intel puedes instalar WinXP a través de un programa gratuito de Apple que se llama Boot CAmp, que hace una partición en tu disco duro. También hay otros que no son de Apple como Parallels...
Si el procesador es un G5 tendrás que recurrir a Virtual PC
Necesitas bajarte el Bootcamp de la web de Apple y disponer de un CD de instalación de XP.

La otra forma es comprar el Paralles que es un software que te permite tener mac y pc a la ve, incluso varias ventanas cada una con un sistema operativo distinto (Windows XP, Windows 98, Linux...) pero eso ya no es gratis, cuesta setenta y pico de euros.
Una vez te hayas bajado, como sugiere Alberto, el Bootcamp, te recomiendo que leas con atención las instrucciones de instalación y configuración.
Deberás crear una partición y tu disco para instalar en ella © el windows.

MBPcore

Lo que ocurre que es una beta, y puede que no te funcione bien en algunas ocasiones, a mí me va muy bien, pero al ponerlo en reposo o cerrar el portatil me da fallos cuando lo abro, se me reinicia solo, claro que es una beta(pero bastante bien que está) hay que esperarse al Leopard y sabremos lo que es bueno o mejor dicho, lo malo XD de Win jaja!!
Cita:Lo que ocurre que es una beta, y puede que no te funcione bien en algunas ocasiones, a mí me va muy bien, pero al ponerlo en reposo o cerrar el portatil me da fallos cuando lo abro, se me reinicia solo, claro que es una beta(pero bastante bien que está) hay que esperarse al Leopard y sabremos lo que es bueno o mejor dicho, lo malo XD de Win jaja!!
¿Ya estás al día?
Bootcamp se esta actualizando con cierta frecuencia.
La última versión ya es más estable que un PC de verdad"

MBPcore

Siempre estoy pendiente de las nuevas versiones y ese fallo que me ocurrió al ponerlo en reposo(que me ocurre mas de una vez) me ocurrió con la utima, la 1.2 creo que es no?bueno, seguro que seguirán sacando versiones nuevas y la definitiva no tendrá ningun tipo de problema!!
Y se llamará Leopard