Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla plana 26" Daitsu muerta con solo 9 meses. Servicio Tecnico??
#1
En Agosto se murio mi TV. Se la llevo el Servicio tecnico, diciendo...! Va a la papelera ! le daremos una nueva.....A los 2 meses bajo amenazas de "cartas a los periodicos" y a Japon, me traen una TV con tara. Una lenteja roja y brillante en medio de la pantalla. ¿Sera un diseño de Agatha Ruiz de la Prada , para alegrarnos la vista cuando esta apagada???? No,un pixel que no funciona.
No la acepto y vuelta a empezar. Mails, llamadas etc. Me llama el director de Daitsu (desde Madrid)
y me dice..!!! Claro entiendo que los comerciales no le quieran dar una TV nueva, !!solo le falla un Pitxel!!! y ya han pasado 2 meses mas...Me he tenido que inscribir en el O.C.U. Voy a escribir a Japon, en Ingles claro. Me considero estafada. Ojo!! que con otras marcas pasa lo mismo. Como no tienen arreglo, pasan del usuario y de la garantia. Japon se pasa a los compradores de la Comunidad Europea por el forro. Pero han dado conmigo, soy mujer, universitaria y y con 17 años estuve en...ver mi nick.(los jovencitos no lo entenderan....preguntar a los papas...) Mi queja va a salir en los periodicos Japoneses.....y no es broma. Si conoceis alguien que le haya pasado lo mismo darle mi mail. Cuantos mas no quejemos, Japon se replanteara, este modo de actuar ....se les tambalea el mercado Europeo elmarblaucel@hotmail.com. (Barcelona)
Responder
#2
Vaya... Compañera de Dani el Rojo Smile

Mira el contrato de garantía, hay fabricantes que no consideran defecto si hay menos de tres pixeles "muertos".
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 6.512 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Líena horizontales en la pantalla del Mac Book Pro Dalvani 8 18.065 02-07-2012, 07:21
Último mensaje: admin
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.152 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Servicio tecnico La Cie y Buscate la vida kanas 1 5.057 18-10-2007, 11:36
Último mensaje: admin
  El hard disk de mi MacBook dijo adiós a los 2 meses kariatide 1 3.183 05-09-2007, 12:28
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras