Mac-Club

Versión completa: Pantalla plana 26" Daitsu muerta con solo 9 meses. Servicio Tecnico??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mayo68

En Agosto se murio mi TV. Se la llevo el Servicio tecnico, diciendo...! Va a la papelera ! le daremos una nueva.....A los 2 meses bajo amenazas de "cartas a los periodicos" y a Japon, me traen una TV con tara. Una lenteja roja y brillante en medio de la pantalla. ¿Sera un diseño de Agatha Ruiz de la Prada , para alegrarnos la vista cuando esta apagada???? No,un pixel que no funciona.
No la acepto y vuelta a empezar. Mails, llamadas etc. Me llama el director de Daitsu (desde Madrid)
y me dice..!!! Claro entiendo que los comerciales no le quieran dar una TV nueva, !!solo le falla un Pitxel!!! y ya han pasado 2 meses mas...Me he tenido que inscribir en el O.C.U. Voy a escribir a Japon, en Ingles claro. Me considero estafada. Ojo!! que con otras marcas pasa lo mismo. Como no tienen arreglo, pasan del usuario y de la garantia. Japon se pasa a los compradores de la Comunidad Europea por el forro. Pero han dado conmigo, soy mujer, universitaria y y con 17 años estuve en...ver mi nick.(los jovencitos no lo entenderan....preguntar a los papas...) Mi queja va a salir en los periodicos Japoneses.....y no es broma. Si conoceis alguien que le haya pasado lo mismo darle mi mail. Cuantos mas no quejemos, Japon se replanteara, este modo de actuar ....se les tambalea el mercado Europeo elmarblaucel@hotmail.com. (Barcelona)
Vaya... Compañera de Dani el Rojo Smile

Mira el contrato de garantía, hay fabricantes que no consideran defecto si hay menos de tres pixeles "muertos".