Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde se guardan los archivos de iweb???
#1
Hola familia, tengo una duda que ya hace tiempo me merodea las neuronas, como bien sabeis para realizar una web y publicar una web en iweb es necesario darle antes a guardar, y no se en que parte del ordenador se guarda. Además queria saber como me puedo llevar una web realizada en el ordenador de mi curro al de mi casa.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2
Mira en tu carpeta de usuario/Web; Puedes llevarte a casa esa carpeta , pero ten en cuenta que si las claves y nombre de usuario no son la misma tendras que "tomar posesion de los ficheros y carpetas.
Responder
#3
Cita:Mira en tu carpeta de usuario/Web; Puedes llevarte a casa esa carpeta , pero ten en cuenta que si las claves y nombre de usuario no son la misma tendras que "tomar posesion de los ficheros y carpetas.
Si usa una unidad removible, lo que se guarda en ella pierde al propietario...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Bueno creo que aun sigo perdido, pero bueno lo mas importante es que tengo una web en el ordenador de mi curro hecha en iweb y quiero llevarmela al ordenador de casa y seguir añadiendole cosas en el iweb, es posible? como se hace?


saludos y grACias
Responder
#5
Eurekaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Ya he descubierto como pasar de un ordenador a otro una web realizada a traves de iweb y poderla seguir editando !!!!!!!!!!!!!
Responder
#6
Retomo este hilo para que powerbook06 comparta con nosotros cual es su metodo para pasar iWeb de un ordenador a otro, que a mi me interesa mucho…
:miedo:
Responder
#7
Cita:Bueno creo que aun sigo perdido, pero bueno lo mas importante es que tengo una web en el ordenador de mi curro hecha en iweb y quiero llevarmela al ordenador de casa y seguir añadiendole cosas en el iweb, es posible? como se hace?


saludos y grACias
http://www.macworld.com/2007/01/secrets/.../index.php (en ingles)
Responder
#8
Bueno si no recuerdo mal el archivo que genera el iweb al realizar una web o cualquier cosilla se ubica en: la carpeta de usuario > libreria > aplication support y alli vereis una carpeta iweb, dentro de ella esta el archivo. Para poderla llevar a otro equipo, duplicad ese archivo y guardadlo comprimido en algun cd. Para colocar ese archivo en el otro equipo, teneis que borrar el archivo iweb del segundo equipo y sustituirlo por el que teneis grabado en el cd.

Bueno quiza exista alguna forma más ortodoxa, pero yo lo hice así y funciono.
Espero que os haya podido ayudar en algo.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.949 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.090 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.598 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.579 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.507 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras