Mac-Club

Versión completa: Donde se guardan los archivos de iweb???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

powerbook06

Hola familia, tengo una duda que ya hace tiempo me merodea las neuronas, como bien sabeis para realizar una web y publicar una web en iweb es necesario darle antes a guardar, y no se en que parte del ordenador se guarda. Además queria saber como me puedo llevar una web realizada en el ordenador de mi curro al de mi casa.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fylgje

Mira en tu carpeta de usuario/Web; Puedes llevarte a casa esa carpeta , pero ten en cuenta que si las claves y nombre de usuario no son la misma tendras que "tomar posesion de los ficheros y carpetas.
Cita:Mira en tu carpeta de usuario/Web; Puedes llevarte a casa esa carpeta , pero ten en cuenta que si las claves y nombre de usuario no son la misma tendras que "tomar posesion de los ficheros y carpetas.
Si usa una unidad removible, lo que se guarda en ella pierde al propietario...

powerbook06

Bueno creo que aun sigo perdido, pero bueno lo mas importante es que tengo una web en el ordenador de mi curro hecha en iweb y quiero llevarmela al ordenador de casa y seguir añadiendole cosas en el iweb, es posible? como se hace?


saludos y grACias

powerbook06

Eurekaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Ya he descubierto como pasar de un ordenador a otro una web realizada a traves de iweb y poderla seguir editando !!!!!!!!!!!!!

HAL9000

Retomo este hilo para que powerbook06 comparta con nosotros cual es su metodo para pasar iWeb de un ordenador a otro, que a mi me interesa mucho…
:miedo:

Fylgje

Cita:Bueno creo que aun sigo perdido, pero bueno lo mas importante es que tengo una web en el ordenador de mi curro hecha en iweb y quiero llevarmela al ordenador de casa y seguir añadiendole cosas en el iweb, es posible? como se hace?


saludos y grACias
http://www.macworld.com/2007/01/secrets/.../index.php (en ingles)

powerbook06

Bueno si no recuerdo mal el archivo que genera el iweb al realizar una web o cualquier cosilla se ubica en: la carpeta de usuario > libreria > aplication support y alli vereis una carpeta iweb, dentro de ella esta el archivo. Para poderla llevar a otro equipo, duplicad ese archivo y guardadlo comprimido en algun cd. Para colocar ese archivo en el otro equipo, teneis que borrar el archivo iweb del segundo equipo y sustituirlo por el que teneis grabado en el cd.

Bueno quiza exista alguna forma más ortodoxa, pero yo lo hice así y funciono.
Espero que os haya podido ayudar en algo.

Saludos.