Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dividir el disco duro
#1
Hace cosa de 1 mes adquiri un macbook, pero aun guardo mucha informacion en mi pc, me comentaron que el nuevo macbook podia dividir el disco i trabajar con oxs i windows, pero se puede incorporar un disco duro exterior con el sistema windows o tendria problemas al querer iniciarlo, asi no tendria que partir el disco duro del macbook i no tendria que perder la informacion.
Gracias por adelantado.:)
Responder
#2
No hace falta que particiones, ahora mismo tengo el millenium instalado usando Q(emu), la version para Mac y sin problemas, algo lento, pero espero solucionarlo el mes que viene cuando amplie mi Mac Mini con dos gigas de memoria (e instale XP o el 2000)...... lo tengo configurado para que trabaje con 200 megas de ram, dejando el resto para OS X, podria ser una barbaridad lo que hago, pero me da tirria tener que andar reiniciando para cualquier cosa..... pero salvo por la ralentizacion general -que no es demasiada- va bastante bien y permite trabajar....

El Millenium lo tengo con Delphi, ya que por culpa de los electroduendes no logro hacer funcionar FreePascal con XCode y mucho menos hacer funcionar Lazarus con FirebirdSql........... de todos modos necesito ruindos, asi que espero que me sepan perdonar mi grave pecado los Maqueros ortodoxos.
Responder
#3
Cita:asi no tendria que partir el disco duro del macbook i no tendria que perder la informacion.
No hace falta formatear para poder tener una partición con Windows usando Bootcamp.
Aquí tienes todo lo que necesitas.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.988 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.599 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras