Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajar pelis en mac
#1
Hola a todos y gracias de antemano.
Os cuento un poco, llevo años trabajando con mac, en tema de diseño para imprenta es decir Freehand, Photoshop, Quark, y poco más, por eso necesito ayuda, tengo un G5 con Mac os X 10.3.9. Procesador 2x2 Ghz PowerPc, Memoria: 1.5 GB DDr SDRAM, esto ultimo no tengo ni idea de lo que es, la verdad es que mi trabajo es tran extresante y todo va tan rápido que no he dedicado ni un solo momento a saber más sobre Mac, solo se que me encanta, pero que le veo algunas lagunas, como por ejemplo:

- Lo de bajar pelis y musica de la red.

1.- Me podeis orientar sobre este tema? sobre todo lo de las pelis?

Utilizo el limewire y es que no encuentra nada y cuando lo encuentra esta todo con extensión exe.

2.- Si me bajo una peli extension avi, como hago para grabarla en un DVD? por fa ayudarme, quien se atreva que me lo explique, como si fuera un crio de 8 años.

Para grabar utilizo el Toast 6 Titanium.

De verdad que en este tema me dan mucha envida los que tienen Pc (solo en esto), ya que cualquiera sin tener conocimientos puede bajar, grabar, duplicar, etc... sin tener muchos o ningún conocimiento, solo algun programilla, y yo llevo investigando sobre este tema y parece que me tengo que sacar un master para poder grabar un peli en mi querido Mac. En fin vaya rollo que os e soltado, espero que haya algún alma caritativa que decida ayudarme, gracias
Responder
#2
1.- Temo que Lime Wire no encuentra mucho y menos en español
Yo sí encuentro cosas con Amule
De todas formas lo que encuentres con extensión .exe no será un archivo (digo yo) sino una aplicación de PC, (normalmente viruses?)

2.- Veamos, una peli .avi puedes verla sin ningun problema. TAmbién puedes grabarla en un CD o en un DVD (dicho sea solo como soporte).
Otra cosa es tener una pelicula en DVD, eso es todo un sistema distinto pues ademas de la pelicula tienes menús navegables, opciones de idiomas y subtitulos, extras, etc. Si partes de un .avi no creo que puedas llegar a un DVD de ninguna manera salvo reconstruirlo con iDVD, pero yo no lo haría. Tendrías que buscarte por internet las voces dobladas en los idiomas que quieras, así como los subtitulos para poder agregarlos al proyecto DVD ajustando los tiempos de cada uno a la imagen.
Yo tengo algunos .avi con un par de juegos de subtitulos que cambio al gusto, pero es un poco coñazo, no te digo nada coger un .avi y montarte con el un DVD que por otro lado adolecerá de algo en calidad (un DVD suele ocupar de 6-8 Gb mientras que un .avi sólo 600-800 Mb)
Si quieres una peli de DVD tienes que bajarte el original especifico de DVD
Pero un .avi es perfectamente visible, aunque tienes que elegir la version de idioma y/o subtitulos que interese

Bueno, todo salvo mejor opinión de alguien que sepa de qué habla.
Responder
#3
Cita:De verdad que en este tema me dan mucha envida los que tienen Pc (solo en esto), ya que cualquiera sin tener conocimientos puede bajar, grabar, duplicar, etc... sin tener muchos o ningún conocimiento, solo algun programilla, y yo llevo investigando sobre este tema y parece que me tengo que sacar un master para poder grabar un peli en mi querido Mac
Ésto me toca la fibra, ¿eh? xD

No conozco el Mac Os 10.3, porque tengo el 10.4 y grabar y editar vídeos es la cosa más fácil del mundo desde que me pasé a Mac. ¿O acaso envidias el Nero y el Windows Movie Maker? xDDD

Para bajar pelis, lo mejor es el Amule: http://www.amule.org

LimeWire no tiene una red ni la mitad de extensa que el Amule/Emule, Overnet, Edonkey y demás familia. Si quieres cosas recientes (muy recientes), te aconsejo clientes de la red Bittorrent. Para mí el mejor es el Xtorrent:

http://www.xtorrent.com

Y para buscar archivos ".torrent", busca en Mininova: http://www.mininova.org

Pero vamos, que si te van las reliquias de Busby Berkeley, Astaire & Rogers o la filmografía de Billy Wilder, lo suyo es que tires de Amule. Si tienes alguna duda con el Amule, ya expliqué brevemente su uso en otro post:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?...359#p17359

Hala. ¡Y ni se te ocurra decir en público que envidias a los que usan PC's! xD
Responder
#4
Cita:- Lo de bajar pelis y musica de la red.
1.- Me podeis orientar sobre este tema? sobre todo lo de las pelis?
Utilizo el limewire y es que no encuentra nada y cuando lo encuentra esta todo con extensión exe.
También puedes probar con POISONED descarga lo de aqui
Responder
#5
hola alol yo tengo el bittorren para mac que es gratuito y va de fabula y te vajan las peliculas a 32k que es una velocidad razonable.
Bueno te esplico un poco como va ahi varias paginas en internet elitefreak.net o divxtotal.com y muchas mas vas a unas de estas paginas y picas la pelicula que te gusta,si tienes el bittorrent instalado cuando piques en la peli te ara un archivo en el escritorio ese archivo lo arrastras al bittrrent y ya te empieza a descargar una vez que tengas la descarga echa te la dejara en avi y a partir de aqui si quieres verla en el dvd de tu casa la tendras que pasar a movie o mpeg 2 o 4.
bueno para pasar peliculas avi a varios formatos yo tengo ffmpeg que es gratuito o el DivX doctor II.

DIFERENCIAS: el divx doctor II te descomprime el avi siempre que sea en sonido mp3 y el ffmpeg te descomprime el avi en ac3 cosa que el divx doctor no lo hace

bueno yo creo que a quedado un poco claro y si tienes alguna duda ya seves. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#6
veo que te han aconsejado como bajarte pelis y musica. Yo uso amule y bittorrent. Para grabar los avis, vcd, mpg o lo que sea, a mi lo que mejor resultado me ha dado en el toast 6 es grabarlo como data. si es cd pon opción mac&pc y si es dvd (te caben varias pelis pon dvd-rom (UDF) con mac&pc también funciona pero a veces el reproductor de dvd no me los leía. Para ver las pelis en el mac yo uso vlc, en general reconoce casi todo por no decir todo. Espero haberte ayudado.
Responder
#7
pipamen tiene razón yo lo hago con toast 7, y en dvd-rom udf puedes meter las pelis que quieras hasta llenar la capacidad del dvd, otra cosa es que te bajes pelis en formato de dvd, es decir archivos .vob, entonces haces lo mismo pero con la diferencia de que tienes que crear dos carpetas en la estructura del disco una VIDEO_TS, que ahí deberás meter los archivos y otra AUDIO_TS, que esa la dejas vacia grabas y a verla en el DVD de casa. :camarada:
Responder
#8
PacoMac dijo:
Cita:También puedes probar con POISONED descarga lo de aqui
Yo no soy capaz de conectar. Hago algo mal? Me lo he descargado desde el enlace y lo arranco por defecto....
Responder
#9
si quereis un buen programa P2P descargar el XTORRENT, está en castellano conexión rápida ayer baje un CD a 436 KB/s o sea en unos 8 o 10 minutos es cojonudo, tambien para pelis, tiene muchas opciones de busqueda, es un cliente bitorrent que se conecta a varias redes y lleva integrado buscador es muy bueno de verdad. Cuando buscas algo, busca 3 apartados audio, video y documentos. Probadlo y ya direis.:guinness::guinness::guinness:
Responder
#10
Perdonar aquí teneis el enlace XTORRENT http://www.xtorrentp2p.com
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo bajar un video de You Tube? rfacal 10 6.769 19-01-2009, 13:03
Último mensaje: rfacal
  Bajar una pantalla Cinema Display Pep 7 4.826 07-02-2008, 11:44
Último mensaje: Pep
  Grabar pelis pajorci 10 6.096 28-09-2007, 23:13
Último mensaje: Sayonara
  Bajar volumen de inicio. Putumayo 3 2.625 04-07-2007, 11:43
Último mensaje: theelf
  No conexion a Internet despues de bajar actualiz Mac 26/06/07 Cosmo 0 1.413 29-06-2007, 21:23
Último mensaje: Cosmo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras