Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajar pelis en mac
#1
Hola a todos y gracias de antemano.
Os cuento un poco, llevo años trabajando con mac, en tema de diseño para imprenta es decir Freehand, Photoshop, Quark, y poco más, por eso necesito ayuda, tengo un G5 con Mac os X 10.3.9. Procesador 2x2 Ghz PowerPc, Memoria: 1.5 GB DDr SDRAM, esto ultimo no tengo ni idea de lo que es, la verdad es que mi trabajo es tran extresante y todo va tan rápido que no he dedicado ni un solo momento a saber más sobre Mac, solo se que me encanta, pero que le veo algunas lagunas, como por ejemplo:

- Lo de bajar pelis y musica de la red.

1.- Me podeis orientar sobre este tema? sobre todo lo de las pelis?

Utilizo el limewire y es que no encuentra nada y cuando lo encuentra esta todo con extensión exe.

2.- Si me bajo una peli extension avi, como hago para grabarla en un DVD? por fa ayudarme, quien se atreva que me lo explique, como si fuera un crio de 8 años.

Para grabar utilizo el Toast 6 Titanium.

De verdad que en este tema me dan mucha envida los que tienen Pc (solo en esto), ya que cualquiera sin tener conocimientos puede bajar, grabar, duplicar, etc... sin tener muchos o ningún conocimiento, solo algun programilla, y yo llevo investigando sobre este tema y parece que me tengo que sacar un master para poder grabar un peli en mi querido Mac. En fin vaya rollo que os e soltado, espero que haya algún alma caritativa que decida ayudarme, gracias
Responder
#2
1.- Temo que Lime Wire no encuentra mucho y menos en español
Yo sí encuentro cosas con Amule
De todas formas lo que encuentres con extensión .exe no será un archivo (digo yo) sino una aplicación de PC, (normalmente viruses?)