Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mac no reconoce un escaner
#1
Me han prestado un escaner canon lide20 . El caso es que no me han dejado los drivers. Me los he bajado de la web de canon. He conseguido escanear y todo eso, pero no puedo hacerlo directamente desde el acrobat. Al crear pdf desde escaner me sale una ventana en la que dice "escaner none". Y tanto que none que no hay manera. Existe algún lugar en el sistema donde lo tenga que dar de alta para que me lo reconozcan las aplciaciones? con el programita "captura de imágenes me ocurre lo mismo y sin embargo la cámara de fotos la pilla a la primera". He mirado en preferencias del sistema pero no encuentro nada.
Agradecería una manita. Gracias
Responder
#2
Mira en esta pagina, hay una aplicacion que se llama vuescan, que sirve para muchos escaner que no reconoce Mac http://www.hazloenmac.com/indispensables...ables.html

Espero te sirva - Saludos
Responder
#3
Mil gracias. Es perfecto. Ha reconocido el escáner a la primera el control sobre el escáner es mayor que el propio software de canon.:aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.077 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina
  No enciende mi Macbook y no reconoce el disco duro ChaloBagnis 8 9.693 29-10-2011, 01:44
Último mensaje: ezmac
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.681 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  ESCANER ESNAP ECAN 1212U MAGG 2 3.070 23-11-2010, 09:31
Último mensaje: Mac@ries
  no me reconoce disco externo juanmaroger 7 4.979 04-05-2010, 13:48
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras